lunes, 27 de abril de 2009


Un amigo a otro:Mi padre tiene un coche de tres velocidades- ¿Tres velocidades?- Sí, lento, superlento y parado.

Iba una hormiga con un elefante, y la hormiga le dice al elefante:Elefantito, elefantito, ¿quieres un dulcecito?Después le dice:Elefantito, ¿quieres un vasito de juguito?El elefante le contesta:Si me vuelves a hablar en diminutivo, te voy aplastar.Pasaron 2 horas y le dice el elefante a la hormiga:¿Quieres comer?La hormiga le contesta:No gracias, no tengo apeto.

Un amigo le comenta a otro:- Esto es muy preocupante: ¿Sabías que la gente cada vez lee menos?.- ¡Qué mal! Y ¿tu cómo lo sabes?, leíste el periodico.- No, es que lo escuché por la radio.


Se abre el telón y hay una mujer cocinando, otra planchando y otra barriendo.
¿Cómo se llama la pelicula?Un mundo perfecto

El presidente de una compañia entra por la mañana en su limousina y ve que hay un chofer nuevo.
- Hombre, conductor nuevo y digame, ¿como se llama ?- Carlos, señor.
- Bueno, yo no acostumbro a llamar a mis empleados por el nombre de pila, me podria decir cual es su apellido.
- Me llamo Carlos Cielo Querido
-Ya, - bueno, pues empiece a conducir, Carlos

Llega un paciente desesperado al consultorio médico y dice:- Doctor, doctor, tengo un problema, creo que tengo doble personalidad.En eso el doctor le dice:- No se preocupe que entre los 4 podemos arreglarlo.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web