jueves, 9 de abril de 2009


Las mujeres tambien son fanaticas del fútbol

Según un estudio de consultoría Sport + MARKT, el 38% de los aficionados al fútbol son mujeres. El estudio denominado “Mujeres del Mundo de Fútbol” tuvo en cuenta 20.000 encuestas en 21 países y muestra que 300 millones de 800 millones de aficionados al fútbol de todo el mundo son mujeres. La importancia de estos números se incrementa cuando el sujeto es el equipo nacional. Apoyo para el equipo nacional de cada país, es ahora una manera de construir una identidad nacional, se desplazan a naciones enteras y las mujeres no son ajenos a este fenómeno.
El Mundo de las competiciones de la FIFA que son más las mujeres, pero las mujeres también siguen las ligas nacionales. Por ejemplo, las mujeres chinas tienen especial interés en la Premier League, mientras que los argentinos como a seguir su liga nacional. Fuera de Inglaterra, casi 1 / 3 de los fans que siguen la Premier League son damas, que se extiende a más de 70 mil de los restantes 20 países de la encuesta.
Las mujeres pueden ser considerados compradores compulsivos con respecto a temas relacionados con el fútbol, el gasto sea superior a la masculina ventilador. Por lo tanto, la mujer es un objetivo potencial para la comercialización a las empresas y los clubes. Su particular interés en la moda y accesorios, puede significar una fuerte renovación de los clubes en su comercialización, con el objetivo principal de captar el mercado aún sin explotar de fútbol femenino.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web