sábado, 14 de febrero de 2009


Nueva jornada donde el equipo ha sumado solo un punto cuando lo que en realidad necesitabamos eran los tres para meternos entre los grandes. A pesar del mal sabor de boca que deja el resultado hay que decir que al menos se ha visto funcionar al equipo en su conjunto, destacando sobre todo la labor defensiva, donde de no ser por los siempres habituales despistes no hubieramos sufrido los tres goles en contra. Es una lástima ya que se han tenido ocasiones para haber ganado holgadamente y no sufrir la angustia habitual de los últimos minutos de encuentro. El equipo ha salido más mentalizado, mejor situado y con mayor predisposición a defender, lo que nos ha dado sus frutos. Destacar la labor en el pivote de Juanda, el cual lo ha dado todo y día tras día se esfuerza por alcanzar el máximo nivel. En defensa se ha improvisado con el dueto Aguilar-Lucas, los cuales a pesar de las dudas sobre ellos no han desentonado y han sabido mantener el tipo. Contaban en el banquillo con los recambios de Carlos y Volkov, los cuales también han mostrado una gran actitud y han luchado hasta la saciedad. Se pone más caro el entrar en el equipo inicial, ya que parece que el equipo está empezando a mejorar. Arriba destacar que Alvaro vuelve a hacer diana, y ya son diez. Habría que aprovechar más el buen tino del espigado delantero. Las bandas bien, con mucho sacrificio y aportando llegada y remate de cara a gol. Alberto, el desconocido para muchos, ha vuelto a marcar. Es un hecho a destacar, ya que a pesar de su quizás alocada forma de jugar, suele ser uno de los que saben ver puerta.

El equipo debe mantener esta actitud de entrega, y sobre todo de lucha en defensa. Si tenemos unos buenos cimientos el resto llegará solito. Hoy ha sido un día de oportunidades para algunos de los jugadores que estaban deshauciados. La han aprovechado. Pero eso no significa que ahora se pueden dormir en los laureles, la exigencia a estas alturas de campeonato va a ser mucha, y quizás no todos sepan mantener tal presión.


P.D. :" QUIZÁS SI AGUILAR (EL AMIGO DE LUCAS), NO HACE ESA FALTA AL FINAL DEL PARTIDO EN EL BORDE DEL AREA, EL RESULTADO HUBIERA SIDO OTRO, POSIBLEMENTE UN TRES A DOS A NUESTRO FAVOR".

Con esto no quiero entrar a poner en tela de juicio la capacidad del afianzado Aguilar, pero es una simple puntualización que me permito hacer, sin esperar las reprimendas de sus compañeros.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web