domingo, 8 de febrero de 2009


(0-1) Traspiés no previsto del Estepona ante un rival bien plantado y poco más

El Arenas de Arrmilla, decimosexto clasificado, aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo para llevarse los tres puntos

El frío de la mañana se contagió a los jugadores de la U. Estepona C.F. que se vieron impotentes de poder siquiera empatar ante un rival que, sobre el papel, era muy asequible. El Estepona llegaba a este partido en la segunda plaza y al acecho del líder, el Motril, mientras que el rival, el Arenas de Armilla, intentaba salir de los puestos de peligro ya que estaba a sólo un punto de las plazas de descenso.
El partido se iniciaba con dominio absoluto del Estepona que en los primeros diez minutos ya pudo adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador, la primera en bota de Ángel tras una gran jugada del canario Guedes, y la segunda, por medio de Barrios que se vió literalmente arrolado por el portero granadino cuando intentaba rematar un balón picado que el árbitro no consideró penalti.
Después de ese arreón inicial el partido seguía siendo dominado por el Estepona pero el rival, que parecía tener muy bien estudiado al cuadro de Procopio, no dejaba jugar a los hombres de ataque rojillos. El Arenas, además, demostró que a la contra podía hacer daño y así, cuando casi se rozaba el descanso, Julio, que había salido a los 13 minutos en sustitución de Ismael, aprovecha un balón metido entre los centrales para batir por bajo a Isaac en su salida. Era el 0-1, un gol que no hacía justicia con el juego pero que se mantendría hasta el final del partido.
El segundo tiempo fué más de lo mismo, que el delantero Julio incordiando a los centrales del Estepona y con los locales volcados sobre el área del Arenas. Raúl Procopio veía que el partido se complicaba y metió al delantero Durán para reforzar el ataque sustituyendo a Cuevas. Pero todos los intentos fueron inutiles ante un Arenas que se fue asentando cada vez más, que intentaba las contras y que jugó de la manera más inteligente posible, con pérdidas de tiempo continuas, que hicieron imposible que siquiera se pudiera igualar el marcador.
Cura de humildad por tanto para el Estepona que ante uno de los teóricamente rivales más asequibles que le restan por enfrentarse en su campo ha visto como se le han escapado tres puntos que pueden resultar vitales de cara a la recta final del campeonato y a sus aspiraciones de poder jugar la liguilla de ascenso a 2ªB.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web