martes, 29 de diciembre de 2009


Finalmente se celebró la deseada cena del equipo el pasado fin de semana en el Restaurante la cala, que por otro lado dejó mucho que desear en cuanto a comida y bebida. Muchos fueron los que se acordaron del amigo Alfonso, pero para equivocarse hay que probar, así que no hay lugar a lamentaciones. Lo importante es que pudimos estar todos juntos y disfrutar de un buen rato entre compañeros. Asistieron todos los previstos y las bajas fueron mínimas.

Lo más destacado de la noche estuvo, como cabía esperar, en la entrega del trofeo paquete 2009, el cual se le concedió al Pelu, que tras ganar democráticamente la encuesta en el blog, se hace merecedor a poseer dicho título durante el nuevo año. En un principio estaba previsto que la entrega la hiciera el paquete anterior, Lucas, pero esté finalmente no acudió al evento y se improvisó allí mismo. El pelu se mostró orgulloso del premio recibido y fue agasajado por los presentes que no dudaron en fotografiarse con él una vez concedido el premio. Paolo le hizo entrega del mismo y aunque el amigo Pelu intentó dar un breve discurso le fue imposible por los abucheos y aplausos mezclados de los allí presentes. Nadie ha dudado en ningún momento de lo merecido del premio para el Pelu.

Otro premio entregado en la noche del sábado fue el concedido por el club y personalmente por Miguel hacia Ángel. Fue un premio honorífico agradeciendo su labor durante todo el año por su implicación en todos los eventos organizados por el mismo y por su labor al frente de la sección junior. Se le hizo entrega del mismo al igual que hace dos años se le entregó a Miguel una placa por la labor en el blog. Un simple detalle que hizo que la noche estuviera más amenizada de lo previsto.

Una vez acabada la cena los presentes en la cena se dirigieron al puerto para rematar la noche. Las fotografías tanto de la cena como de la posterior juerga en el puerto están colgadas en el tuenti para que todos las podamos disfrutar.

Agradecer a todos los presentes su implicación y su esfuerzo por hacer que esta cena sea una fecha ya señalada en la historia del club. Y ya van tres. Tres en las que ya hay más de uno que se han convertido en fieles asistentes. El año que viene la cuarta. Esperemos que podamos superar en número los asistentes de este año y que tengamos un tercer paquete, y por que no, algún que otro homenajeado.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web