lunes, 21 de diciembre de 2009


Como habéis podido ver estos días en el blog, el tema de actualidad es la Cena de Navidad. Ángel, encargado de la delegación de festejos se ha ocupado personalmente de recolectar diferentes propuestas para poder eleguir aquellá que fuera más interesante para todos. En una reunión express con Miguel se ha acordado acotar el abanico de posibilidades a dos o tres establecimientos de todos los que estaban en la lista, teniendo en cuenta su situación, menú y ofrecimientos del mismo. No se ha recurrido a colgar encuesta en el blog por la falta de tiempo. Como ya dijimos entre esos establecimientos no se encuentre el restaurante Alfonso, lugar elegido los dos años anteriores. También se va a tener en cuenta la propuesta hecha por Paolo, el cual está negociando directamente con la Palma para ver si es un lugar propicio para la celebración. Mañana nos comunicaremos con él para determinar si es un sitio adecuado. Los otros dos lugares que están entre los principales candidatos son:

LA CALA (Precio: 27 €)

Menú:

Cerveza en barra

Entrantes en la mesa

Tostas a elegir

Croquetas la cala

Berenjena rellena graten

Boquerones fritos al limón

Ensalada tropical

Plato Principal:

Solomillo ibérico fileteado con dos guarniciones

Rape a la marinera

Postre:

Profiterol bañado con chocolate caliente

Bebida

EL CENACHERO (Precio: 30 €)

Menú:

Pan de ajo

Ensalada mixta

Boquerones fritos

Puntillitas fritas

Chanquetes con huevo

Gambitas fritas

Almejas

Filetitos de cerdo

Postre:

Pudín de la casa

Bebida:

Agua, refrescos, cerveza y vino de la casa.


En ambos menús las bebidas están incluidas durante la comida.

Hasta el momento cuenta con cierta ventaja el restaurante la cala puesto que es un lugar acostumbrado a celebraciones de este tipo, y también al hecho de que incluso ofrece cerveza antes de cenar y una copa despúes, y todo ello a un precio más económico. A no ser que la propuesta de Paolo sea interesante este podría ser a fecha de hoy el lugar escogido.

Mañana publicaremos el lugar y la hora del establecimiento escogido para confirmar con certeza cuantos somos.

Ahora necesitamos vuestra colaboración para que confirméis vuestra presencia. De la sección junior acude todo el mundo. De los veteranos parecen fijos Álvaro, el Pelu y Miguel. A estos se une Pedro, Patricio y Caravaca. La noche promete.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web