lunes, 14 de diciembre de 2009


Esta foto en un futuro inmediato puede llegar a ser habitual si las noticias que corren finalmente se confirman.Angel pasaría a ser jugador de campo, y quien sabe, Paolo encargarse de la direcciòn del equipo.
El equipo puede presentar novedades en el mercado de invierno. Las bajas en las últimas jornadas está llevando a la directiva a pensar en reforzar el equipo para lo que queda de temporada. No en vano hay que recordar que hay jugadores que ahora mismo están en el dique seco. Alberto, también conocido como tanque sigue lesionado y no sabemos nada de cuando puede volver a jugar; Lucas no se encuentra en su mejor momento y no está claro cuando volverá a los terrenos de juego; Jose, solo vino a uno o dos partidos y nadie sabe si volverá a la disciplina del club; y Naranjo ha bajado el nivel mostrado en los primeros partidos hasta el punto de incluso no comparecer en el último choque. Son muchas bajas para un equipo diseñado para completar la temporada con holgura.

Y el hombre elegido no es otro que Angel, el actual técnico. El jugador se muestra con ganas y todo hace indicar que estaría dispuesto a pagar la parte proporcional que le correspondería para jugar todo lo que queda de temporada. Su incorporación reforzaría la punta de ataque con un hombre de estilo diferente al de Álvaro y Antonio, ya que es un jugador de más contención. Si finalmente Ángel se decide a jugar el equipo debería pensar en buscar un nuevo mister lo antes posible, y es que está comprobado que es muy necesario que alguien se ocupe de dirigir al equipo desde el banco. El Pelu, uno de los que ya se probó parece no dar la talla y no parece probable que el club intentara utilizarlo otra vez después de su pobre actuación en los partidos que ha tomado la batuta. Suenan nombres como Dani, Paolo, y algún que otro nombre que aun no se puede citar. Esperamos que en breve tengamos noticias. Quizás después del partido del miércoles entre veteranos y juniors podamos ofrecer información mas veraz. Ahora toca esperar las novedades.

Recordar que el equipo juega el sábado a las 20:30 h frente al Protoclo, único equipo que no conoce la victoria esta temporada.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web