martes, 17 de noviembre de 2009

Ya dijimos días anteriores que este era un blog democrático y que no éramos partidarios de sacar a la luz imágenes comprometedoras de las acciones de los que aquí participan, siempre y cuando estos no atacaran la libertad de expresión promulgada por los redactores de este blog. Pero parece que a algunos no les llegan las señales y se revelan contra la evidencia. Nos referimos a nuestro querido amigo Negro, el cual bajo la presión del que es su jefe queremos entender que se ve obligado proclamar un discurso que ni él mismo se cree. Está muy bien que piense que el sr. LUcas es un crack (el libro de gustos está en blanco) pero de ahí a que diga que es el motor del equipo va un gran trecho. Y más cuando encima se regodea atacando a los que hacen todo lo posible porque este hombre se recupere después de haber sido hundido una y otra vez por Tito Andrés. La fotografía siguiente es un claro ejemplo de cuando este hombre se pone delante de un ordenador a escribir las barbaridades que escribe. Pues si, después de engullir una cantidad considerable de copas. Y quien si no le iba a proporcionar el alcohol. Pues como no, su gran mecenas Lucas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y quizás esta imagen da para escribir un libro.




Este amigo Negro no es otro que quizo mediante el chantaje unirse al grupo de personas respetuosas con la ley y la libertad de expresión, como es el sr. Álvaro por no citar a otro. Se ha llegado a especular con que incluso estaba dispuesto a realizar un cuantioso pago por ser aceptado como un hombre de bien y que no se relacionara con el movimiento barriobajero que antaño promoviera su queridísimo Lucas. La fotografía de abajo nos muestra como compartío una de esas buenas tardes con el citado Álvaro.


Ahora esperamos que no piense que aquí se le está atacando o se le está intentando moldear sus opiniones. Somos objetivos, claros y concisos. Vamos directamente a la verdad. Nuestras fuentes son muchas y quizás es mejor no meterse donde te puedes mojar.

Un saludo Negro, esperamos que pronto hagas una rueda de prensa o escribas la carta de tú arrepentimiento.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web