jueves, 17 de septiembre de 2009


Buenas tardes,

El hecho de que disfrute de unos días de descanso (que por otra parte me merezco) no hace que me olvide de la actualidad pipoliana.

Hoy es un buen día para dejar claro que ya va siendo hora de acabar con los paquetes. No estaría mal ofrecer al ilustrísimo ayuntamiento de Estepona el hecho de crear una liga únicamente para paquetes, una liga donde los ojos de aquellos que sabemos algo de esto que se llama fútbol no tuvieran que sufrir la tan negativa visión de jugadores que lo más redondo que han visto es un melón; jugadores como Pelu, ese que aparte de quejarse y retirarse de los partidos antes de tiempo, y al cual le hace falta un pelaito, pero un pelaito en condiciones, sin mariconadas, cada vez que toca el balón dan ganas de llorar, de llamar a la guardia civil para que lo enchironen; u otros como el sr. Lucas, ese que por dias engorda más y más, como un pavo navideño, ese que por muchas camisetas de Brasil o de la selección que se ponga siempre será un paquetón. Y eso que últimamente se lleva a un amiguito brasileño, vamos que se cree uno Ronaldinho y el otro Romario, cuando en realidad no pasan de Villarroya y de Oleguer. Da pena verlo tocar el balón, algunos van a verlo jugar para así curar su extreñimiento, y es que vaya mier...., de toque que tiene el señorito. Seguro que se declarar día nacional en el momento que cuelgue las botas. Hay otros especímenes futbolísticos por ahí. Y no quiero ser muy duro, pero es que lo de Carlos es para enmarcar. Te quiere echar el balón y lo manda a la grada. Vaya paquetón. Ni pagando es posible largarlo. Ahora dirán que me cebo siempre con los mismos, pero es que la realidad es la que es, y ante eso no hay nada que hacer. Muchas son las veces que le he comentado a mi gran hermano Álvaro el que sea generoso y de alguna que otra lección sin cargo a estos personajillos, pero el sacrificio es tanto que es más que comprensible el hecho de que no pueda atender estas vicisitudes.

Ahora dirán que este pequeño artículo es un ataque en toda regla hacia los aquí nombrados, pero no es así, es una pequeña muestra de la frustración de todo seguidor futbolístico que tiene que encontrarse con estos teleñecos sobre un terreno de juego.

Sin prisa pero sin pausa,

Don Miguel

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web