jueves, 20 de agosto de 2009


En la noche de ayer se volvió a vivir otra de esas jornadas oscuras en lo que menos brilla es el fútbol y las ganas de jugar. En una tarde de playa inmejorable tan solo diez u once jugadores tuvieron la dignidad de presentarse en el campo, y como viene siendo costumbre, los mismos de siempre. Esto esta provocando un estado de ánimo bastante irritable ya que todos queremos disfrutar de nuetro tiempo libre. A nadie se obliga a acudir a jugar, eso si, tal y como se comentó en el día de ayer se va a obligar a que al menos se avise si no se va a acudir, para que así se pueda decidir si asistir, buscar sustitutos o cualquier solución que no fastidie a los que cumplen con lo previsto.

Ante todo es una falta de respeto enorme a todos aquellos que nos gusta echar nuestros ratitos semanales y que nos esforzamos en que esto siga adelante. De seguir así, pronto se echará el cerrojazo y que cada cual se busque las habichuelas por donde pueda. Y es que ya se oyen voces de empezar desde cero contando con aquellos que se sabe van a cumplir y dejar de lado a esos que no se preocupan simplemente de enviar un sms, llamar por teléfono o informar en este blog de que no se tiene previsto asistir. Ayer todo el que asistió estaba con el mismo pensamiento. El que cumpla que venga, y el que no pues que no venga más y listo. Es por esto por lo que se plantea la opción de contar con 16 ó 18 personas fijas que se comprometan sinceramente en avisar cuando van y cuando no.

Como petición personal y del blog espero que todos deis vuestra opinión en el chat del blog y que por una vez todos nos involucremos un poquito para dejar claro cual es la postura de cada uno. Ya está bien de que siempre sean los mismos los que se tienen que llamar para saber si se podrá jugar o no. Seriedad señores.

Cd pipols.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web