martes, 7 de julio de 2009


El marido se va de viaje una semana, pero vuelve dos días antes y en la cocina encuentra a su mujer desnuda con un delantal solamente, unos zapatos taco aguja de leopardo y un hombre, que salta por la ventana y se va corriendo….Entonces ella se acerca a la ventana como si nada hubiera pasado y le grita….¡GRACIAS, MISTER MUSCULOOOOOO!

¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad?Una BatiDora.


Si tu hombre o mujer tiembla cuando lo abrazas,Si sientes sus labios ardientes como brasas,Si su respiración se agita,Si hay en sus ojos un brillo febril.
Corre es influenza porcina!!

Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.¿Y qué preguntó?¿Quién no hizo la tarea?

Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.El león se arrodilla y dice:Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.

Va una pareja en su auto camino a casa de los padres de la esposa. Dicha casa se encuentra fuera de la ciudad, y por el camino pasa un grupo de vacas y la señora le pregunta a su esposo:¿Son tus parientes?El esposo la mira con seriedad y le contesta:Sí, son mi suegro y mi suegra.

Un mendigo va y toca una puerta, sale un señor y le pregunta:¿Qué quieres?El mendigo le responde:Señor, ¿no tendrá comida que me invite?El señor responde:¿Le importa que sea de ayer?No, no importa.Entonces, venga mañana.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web