martes, 21 de julio de 2009


En el día de hoy hemos podido confirmar que el Billamoyate ha configurado un equipo en un tiempo record para participar en las doce horas de Manilva. Segun hemos podido saber el equipo mantiene la base de las 24 horas deportivas de Estepona con jugadores como Titola, Marín, Javi, Samuel (San Pedro), y Marcelo. Así como nuevas incorporaciones como Pedro Antonio, como jugador más destacado y con gran experiencia en el fútbol local. Hay otras novedades interesantes como la de Mario en la portería y Juan Carlos para la defensa o el medio centro, viejos conocidos del equipo pipoliano por ser miembros en del equipo en la primera edición de la liga. El resto de jugadores del equipo que configuran el equipo lo comunicaremos en cuanto sea posible.

La competición tendrá lugar este sábado y el equipo se inscribió ayer a punto de cerrarse el plazo. El número de equipos inscrito era de unos nueve,y según hemos podido saber algunos de los participantes son de un nivel muy alto, ya que hay equipos de federados de Algeciras, equipos de Casares, Torreguadiaro, Manilva y algún que otro conjunto esteponero.

Lo cierto es que el espectáculo está garantizado, y todo aquel que quiera disfrutar de buen fútbol solo tiene que desplazarse a la vecina localidad de Manilva.

En cuanto se sepan horarios se informará en la página.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web