jueves, 18 de junio de 2009



Una vez certificadas las dos primeras llegadas al conjunto merengue (Kaká procedente del Milán y Cristiano Ronaldo del Manchester United) y la “recompra” del hasta ahora delantero del Almería, Álvaro Negredo, el Real Madrid ha visto frenado su ímpetu en el mercado merced a los altos precios que han venido solicitando los distintos clubes por los objetivos merengues.
Así, y dado que el conjunto blanco no parece dispuesto a satisfacer, por el momento, las demandas por parte de Valencia y Liverpool de cara a cerrar las llegadas de David Villa y Xabi Alonso, respectivamente, todo apunta a que las distintas operaciones quedarán en suspenso hasta el próximo mes de julio, una vez finalice la Copa Confederaciones.
Cuatro puestos, doce nombres
De cualquier modo, el Real Madrid sigue valorando alternativas a los principales objetivos en el caso de que finalmente no pueda cerrar sus fichajes. Así, y por lo que respecta al lateral derecho, las exigencias del Inter de Milán de cara a desprenderse de Maicon, ha provocado el nacimiento de las opciones encabezadas por Arbeloa y Azpilicueta
En cuanto a la banda zurda, el futbolista más deseado es el galo Gaël Clichy, pero ante las eventuales dificultades que pondría el Arsenal, los dos nombres que también se barajan como alternativa son los jóvenes Canella e Iván Marcano ambos españoles e internacionales en categoría sub’21.
Por lo que respecta al centro del campo, y dado que el Liverpool pide cada vez más dinero por el español Xabi Alonso, han vuelto a aparecer en escena dos centrocampistas de talla mundial, como son Cesc Fábregas y Danielle De Rossi ,aunque se trata de opciones realmente complicadas, ya que se trata de piezas esenciales para sus respectivos equipos. del Valencia tras el encuentro de Copa de Confederaciones. Sin embargo, y ante una posible negativa del Valencia o un desembarco del Guaje en Barcelona, el club de Concha Espina podría cubrirse las espaldas con Diego Forlán o Karim Benzema.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web