viernes, 1 de mayo de 2009


En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla con el farmacéutico:- Por favor, quiero comprar arsénico.- Pero… no puedo vender eso así! Cuál es la finalidad?- Matar a mi marido!!- Peor, para ese fin…. no puedo vender!!!- La mujer abre la bolsa y le muestra una fotografía del marido, haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.- Ah bueno!… CON LA RECETA ES OTRA COSA!

Una pareja de recién casados se van de luna de miel a Acapulco. Cuando están en plena noche de bodas ella le dice a él: tesoro tengo que comentarte algo, soy virgen!El marido se quedo sin aliento, se puso de rodillas y le canto una saeta. Pasados dos días el hijo vuelve a casa de su madre y la madre viendo que su mujer no venia con él, le dijo:¿hijo dónde esta mi nuera?• Mira mamá nos hemos separado?¿Tan pronto? Si mamá me dijo en la noche de bodas que era virgen!La madre llena de mala leche le dice: Muy bien hijo lo que no ha querido nadie que no sea tampoco para ti.

Conversaban dos hombres en un bar cuando uno pregunta: Disculpa la pregunta, ¿pero a ti te cae bien tu suegra?• No, para nada.Entonces ¿por qué llevas una fotografía de ella en el paquete de cigarrillos?• ¡Ah! Es que quiero dejar de fumar.

La semana pasada, un hombre, excelente empleado, se encontraba en la oficina, desempeñándose como siempre a la perfección. En ese momento, aparece su Jefe y le dice:• Pero Gomez, me acerco a Ud. porque me he enterado de una mala noticia, y lo encuentro como siempre desempeñándose en forma excelente en la oficina. Disculpeme, que le pregunte ¿ha fallecido su suegra?Si Sr. Jefe, lamentablemente ha fallecido• ¿Y que esta haciendo aquí? ¿Por qué no se encuentra en el velorio, acompañando sus restos?Señor Jefe, Ud. siempre lo ha dicho, primero esta el trabajo, luego la diversión.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web