viernes, 30 de enero de 2009


Un marido a su mujer:

- María esta noche nos vamos de putas

- ¿Cómo que de putas?

- Sí, yo con una puta y tú con tu puta madre.


¿Por qué los tontos echan vicks vaporub en las calles?- Para descongestionarlas.


¿Por qué los tontos cada vez que compran un cartón de leche lo abren en el mismo supermercado?- Porque en la caja dice: "Abra aquí".


- Telepizza, ¿qué deseaaaaa?- ¡Magdalenas, no te jode!


Iban dos turistas por un pueblo y estaban perdidos, se paran, y le preguntan a un viejo:

- ¿La salida del pueblo por favor?

Y le responde el viejo:

- ¡Aquella gorda con gafas!


Un niño sorprende a sus viejos haciendo un 69 y dice:

- Y a mi me quereis llevar al psicólogo porque me como las uñas?


- ¡Joder! Tiene usted la caries más grandes que he visto en mi vida. Las caries más grandes que he visto en mi vida. Las caries más grandes que he visto en mi vida...

-Bueno, bueno; no tiene porque repetirlo tanto.

-No lo he repetido. Es el eco.


Doctor, doctor. Tengo el clítoris como un melocotón.

- ¿De grande?

- No, de sabrosón.


Doctor, doctor. Tengo el clítoris como capucha de bolígrafo bic.

- ¿Cómo, azul?

- Nooo, mordisqueado.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web