lunes, 22 de diciembre de 2008


(1-1) El Estepona no puede pasar del empate en casa ante el penúltimo clasificado

Espínola se vió obligado a actuar de guardameta en los minutos finales e incluso paró un penalti

El Estepona no fue capaz de ganar a un equipo, como el Granada 74, perdido en la zona baja de la clasificación y entra en una espiral complicada después de su tercer partido consecutivo sin conseguir la victoria en su campo.
Un partido en el que durante los primeros veinte minutos se pudo dejar solucionado el marcador pero que la falta de punteria de los delanteros y la expulsión de Antonio, por tocar el balón con las manos fuera del área, a los 35 minutos, fueron claves en un primer tiempo que, gracias a un autogol de los granadinos, el Estepona se marchó al descanso con el marcador en 1-0.
Pero en la segunda parte tampoco se consiguió aumentar la renta, a pesar de los balones a los palos y de las ocasiones, el Estepona evidencia una grave falta de puntería que, además, vino a complicarse aún más cuando a falta de quince minutos, también era expulsado el segundo portero del Estepona, Isaac, y la portería tuvo que cubrirla el defensa Espínola. Y la suya fue una actuación aceptable ya que incluso fue capaz de detener un penalti, aunque un disparo lejano, cuando ya el cronómetro había entrado en el tiempo de descuento, dejó en evidencia al voluntarioso jugador que no pudo atajar el balón que se alojaba en el fondo de las mallas y ponía el empate a uno final.
Ahora toca pensar en el Granada Atlético, el próximo rival, el domingo 28, último partido de la primera vuelta, antes del parón navideño, que hará reanudarse la liga para los esteponeros el día once, previsiblemente en horario de tarde, ante el Ejido B.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web