jueves, 16 de octubre de 2008


- máma, mamá, en el colegio me llaman ninfómana! - no digas tonterías niña, ésas son cosas de críos. anda, cena y vete a la cama. - eso, eso y que venga el coco y me coma el coño!!!


Cual es el hombre mas viril del mundo?.bin laden.jodio 2 gemelas, el polvo duro 5 dias y aun no se han levantado


Un auto se detiene en un camino solitario al ver que unas piedras le estaban obstruyendo el paso... al bajar del auto el hombre es asaltado por un viejito con una pistola que le dice: - bájese los pantalones y mastúrbese. el hombre lo hace. - ¡otra vez! y así... al llegar a una tercera vez el hombre no puede más. entonces, el viejito se dirige a unos arbustos y dice: - hija, ya puedes salir, este hombre es quien te va a llevar al pueblo.


Esto van 2 tios por el desierto y va uno y encuentra 1 espejo, se mira y dice: -este tio me suena, no se de ke , pero me suena. asi 5 minutos y le tira. va el otro, le coje y dice. -coño no le vas a conocer, si soi yo!!!!


Juan y maría, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. maría le pregunta a juan: - oye juan, ¿cómo sabe el potro cuando la yegua quiere? - por el olor pues, maría siguen caminando y a poco andar: - juan ¿y cómo sabe el perro cuando la perra quiere? - ya te dije, maría: ¡por el olor! más adelante, maría vuelve a preguntar: - ¿cómo sabe el toro cuando la vaca quiere? - ya pus maría, te lo he dicho: ¡por el olor!! - oye juan, ¿tu eres maricón o estás resfriado?

Un matrimonio ingles. la mujer le dice al marido: -" james, nuestro hijo ha cumplido 16 anos y creo que deberias hablarle de hombre a hombre y contarle que hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el perrito y la perrita,etc. - "de acuerdo querida". responde él a continuacion va a buscar a su hijo y le dice: -" john, sientate y sirvete un wisky. tu y yo vamos a tener una conversacion de hombre a hombre"...." ? tu te acuerdas john como el año pasado, cuando estabamos cabalgando cerca del rio, nos encontramos a dos chicas desnudas bañandose y acabamos tirandonoslas?, pues bien, tu madre tambien quiere que sepas que eso tambien lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas...

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web