viernes, 10 de octubre de 2008


En la noche de ayer podemos decir que se volvió a ver un duelo de verdadera igualdad entre veteranos y juniors. Partido que hacía falta y que no veíamos entre ambas secciones desde hace bastante tiempo y que por momentos hicieron saltar chispas dentro del campo. Partido con pocos goles para lo que estamos acostumbrados últimamente y en un ambiente más frio de lo habitual.

Formaron por ambos equipos:

Juniors: Andrés, Iván, Titola, Lewis, Denis, Javi y Angel

Veteranos: Luis, Carlos, Volkov, Miguel, Jesús, Juanda y Alvaro.

Muchas fueron las bajas en el día de ayer, sobre todo en el equipo veterano donde se registraron hasta cuatro o cinco bajas. Pero dicho hecho no impidió que el equipo hiciera uno de los mejores partidos que se le recuerdan últimamente. No acudieron por lesión Dani, Aguilar, y Pelu. Y aun no se sabe la causa de la baja de Lucas. Por los juniors faltaron Marín, Jaime y Juanma.

Comenzaron adelantándose los veteranos, quienes en el día de ayer recurrieron al juego de toque, e intentaron sacar el balón tocado. Partido de tú a tú donde los juniors notaron la falta de un hombre en el centro del campo que guiara su juego. Juanda aportó la entrega necesaria para crear peligro apoyado muy bien en las bandas por Jesús y Alvaro, quienes no dudaban en acercarse al area rival con peligro. Los juniors consiguieron empatar, lo que aportaba al partido aun más interés. Lo que para muchos era antes del comienzo un trámite para los juniors parecía que podía empezar a ser un buen partido, sobre todo por la igualdad y el morbo que eso despierta.

La primera parte terminó con el resultado de 1--1 lo que nos deja muy claro como se desarrolló la primera parte. La segunda comenzó de la misma forma que terminó la primera. Pero hubo una diferencia clara, a balón parado los juniors son muy superiores y le hicieron en esta segunda mitad tres goles. Es decir, de los cuatro que lograron, tres los hicieron desde saque de esquina. Este es el punto débil de los veteranos y en la noche de ayer quedó muy claro. Los juniors gracias a estas jugadas se adelantaron en el marcador llegando a alcanzar un 3-1 a su favor. Parecía que el partido estaba visto para sentencia, pero el equipo naranja no se hundió y siguió en su empeño de romper su mala racha. Y así fue. Ahora les tocó a ellos el lograr un parcial de 3-0 para colocarse con 4 goles a 3 a su favor. Quedando poco para el final del partido lograron igualar el marcador, y de aquí al final ambos equipos notaron el cansancio, pero las lineas defensivas de ambos equipos se impusieron de ahí al final para que el marcador no se volviera a mover. Resultado final 4-4.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web