domingo, 5 de octubre de 2008


Va el marido (que es muy tonto) camino a su casa, abre la puerta y empieza a gritar, -maria, maria! donde estas?- no la encuentra por ningun sitio de la casa y al final la encuentra en el dormitorio, semi desnuda, medio tapada, el rimel corrido, despeinada, con signos evidentes de libido sexual; y le pregunta -que te pasa, estas bien- y le responde que si y de pronto salta un hijo y le dice -papa, papa! en el armario hay alguien!...- se va al armario del dormitorio, lo abre y dice -hombre jaime! (su mejor amigo)que haces tu aqui, ¡mi mujer con un colico y tu asustandome los niños-!...


Un indígena salvado del ahogamiento: un fulano iba remando su bote por el río, cuando repentínamente ve a dos indígenas (nativos): uno agachado y el otro mandándosela por atrás. entonces el del bote, sorprendido, les dice: - hey!, ¡qué demonios están haciendo! - es que, -responde el indígena que estaba parado mandándosela al otro- mi amigo se estaba ahogando y le estaba haciendo respiración respiración artificial! - pero! -dice el del bote, visíblemente sorprendido- la respiración artificial se hace boca a boca! a lo que el indígena responde: ¡así empezamos!!


Cariño, hoy me apetece una mamada. uuuff! es que hoy estoy muy cansada. no importa cariño, yo te moveré la cabeza.


Mamá mamá en el colegio me llaman rambo!!! no te preocupes hijo, que mañana voy a hablar con tu profesora... -no mamáaaaa, esta guerra es miaaaa!!!!


Querida, ¿podrías avisarme cuando tengas un orgasmo? pero cariño, si me dijiste que no te llamara al trabajo.


Porq los leperos ponen las bragas en la paella¿¿??¿?¿.... pà q le den mas sabor al conejooo


Hija: -mamá, mamá, me se cae la baba madre: -no hija será "se me", hija: -no mamá te juro que es baba


Dos niñas de cinco años en el patio del colegio y de pronto le dice una a otra: - sarita, sarita, sabes que me ha salido un pelo en el coño!!! y dice la otra: - joder!!!!!! y no te molesta para follar???

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web