domingo, 7 de septiembre de 2008





Como se dice espejo en chino?-Ahi toi ioo


¿Como se dice polla en chino? -Sakasemmen


Que es una mancha azul en la pared?Una mosca con tejanos.


Como se llama el hombre mas alto de china? -chinfin.


Era una niña de 3 pelitos.Mama mnama me haces una trenza?.Pero se le cae un pelito y dice:-No importa.-Me aces dos colitas?Pero se le cae otro pelito y entonces le dice:No importa lo llevare suelto.


Cual es el colmo de un astronauta?-Quejarse de no tener espacio


¿Sabes porque las puertas de las iglesias son altas?-Par que entre el altisimo.





La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.


Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.


No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.


La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre, hay que respetarla.





Hay un mundo mejor, pero es carísimo.


-Mama en la escuela me dicen gay-y por que no les pegas hijo mio? -ahy porque son tan divinos...


-Mama,mama el el cole me llaman retrasado.-hijo, si deberias haber llegado ayer!!


-Mama,mama en la escuela me dicen distraido.-Niño tu vives en la otra casa.



0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web