lunes, 18 de agosto de 2008


Verdad que la mayoria de nosotros nos deleitamos con la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, y lo que más sorpresa causó fueron los fuegos artificiales, que explotaron a las afueras del estadio, esa noche tan especial.
Pero tal como leemos en distintos sitios, como en 20 minutos.es, los chinos nos han engañado, pues algunos de los fuegos artificiales que miles de millones de personas vimos por nuestros televisores durante la inauguración de los Juegos Olímpico de Beijing 2008, fueron falsos.
Un total de 55 segundos fueron creados por computadora (lo que tomó a los chinos casi un año lograr recrear con realismo) para mostrarnos más cohetes de los que en verdad hubo esa noche. Declaraciones que han sido confirmadas por los mismos organizadores.
Pues así es esto, unos 4 mil millones de personas de todo el mundo, vimos algo totalmente ficticio através de nuestros televisores, una curiosidad más en estos Juegos Olimpicos. Sin embargo esto no resta la espectacularidad que se vio dentro del estadio como la historia vivida de la cultura china, así como la interpretación de la canción oficial de los Juegos Olimpicos, momentos muy emotivos.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web