lunes, 16 de junio de 2008


Esta es una pareja que ya llevaban 20 años de casados. Y durante esos 20 años, cada vez que iban a hacer el amor, el marido insistía que se apagaran las luces completamente. Pero después de 20 anos haciendo lo mismo, la mujer ya comenzaba a sentirse estúpida. Ella pensaba todos los días como romper este loco hábito de su marido. Así que una noche, cuando están en el medio del acto, ella enciende las luces de la habitación. Mira hacia abajo y ve a su marido sosteniendo un consolador. Ella se queda completamente aturdida al ver lo que estaba pasando.- ¿Tu impotente? - grita ella - ¿Como pudiste engañarme todos estos años? ¡Exijo una explicación!!El esposo la mira directamente a los ojos y le dice:- Yo te explico lo del consolador si tu me explicas por qué tenemos tres hijos.

Dos hombres que se movían muy deprisa en el interior de un supermercado con sus carritos de compras, se chocan.Uno le dice al otro:- Perdóneme usted, es que busco a mi señora...- ¡Que casualidad, yo también!, ya estoy desesperado.- Bueno tal vez le pueda ayudar.¿Cómo es su señora?- Es alta, rubia, ojos azules, largas piernas, en fin muy bonita ... ¿y la tuya?- Olvídate de la mía, vamos a buscar la tuya.

Hay tres mujeres en el camarín de un club de tenis cuando de repente pasa un hombre corriendo, desnudo y con un balde plástico cubriéndole la cabeza:La primera mujer le mira el aparato y dice:- No se quién es, pero no es mi marido.La segunda mujer también le mira el aparato y dice:- No se quién es, pero tampoco es mi marido.La tercera también le mira el miembro y dice con seguridad:- Esperen un momento, ni siquiera es miembro del club ...

Un amigo a otro:- Oye tu mujer es muy graciosa. El otro día me contó un chiste que casi me caigo de la cama.

Un hombre esta en la recepción de un hotel. Quiere preguntarle algo al conserje, así que se da la vuelta para acercarse al mostrador pero accidentalmente le da un codazo en la teta a una chica que esta a su lado.Los dos se quedan cortados y el hombre dice:- Señorita, si tiene usted el corazón tan tierno y blando como su pecho, se que podrá perdonarme...A lo que la chica le responde:- Si tu polla es tan dura como tu codo, te espero en la habitación 1221.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web