jueves, 12 de junio de 2008


En una orgía donde todos estaban amontonados y enredados de repente sale un tipo y grita: -organícense ! y se vuelve a meter al montón. al cabo de unos minutos vuelve a salir y grita: -organícense !!! y se vuelve a meter al montón. al cabo de otros tantos minutos vuelve a salir y grita de nuevo: -organícense !coño ! hay aquí cuarenta mujeres y tres hombres y van tres veces que me dan por culo a mi !

Un tipo se encuentra en una fiesta con una mujer y la invita a su apartamento. cuando están por empezar la acción, la mujer le dice que le gusta hacer cosas raras. - no hay problemas, yo entro en todo - le dijo él. - comienza a masturbarme con el dedo gordo del pie - le indicó la chica después de muchísimas posiciones extrañas, todo concluye satisfactoriamente. a la semana de este encuentro, el tipo empieza a sentir un dolor extraño en el dedo gordo del pie y al ver que no se le aplaca, se dirige al médico. cuando éste lo examina dice: - lo que ud. tiene es una infección vaginal en el dedo gordo del pie. - pero eso es imposible, yo nunca había visto algo así.- dijo el paciente extrañado. - ni yo tampoco - dijo el médico - parece que hoy es el día de las enfermedades raras, pues esta mañana vino una mujer con pie de atleta en el coño.

Estaban en un examen un chico y una chica. como era examen de anatomia, cada uno tenia que dibujar el miembro reproductor del otro sexo en el pizarron. sale el chico y dibuja el aparato reproductor femenino muy bien. cuando sale la chica, que si sabia como era el aparato reproductor masculino, empieza a sentir verguenza, pero el chico al pensar que la chica no sabe, se baja el pantalon y le dice: -copia, copia.

- máma, mamá, en el colegio me llaman ninfómana! - no digas tonterías niña, ésas son cosas de críos. anda, cena y vete a la cama. - eso, eso y que venga el coco y me coma el coño!!!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web