martes, 3 de junio de 2008



-Por cierto, que dia es hoy?-Pues no se, espera que pregunte a mi mujer: Maria, que-es-soy?-Impotente!!-No, hombre no, digo de dia!-De dia, cornudo!

- ¿ Hablas con tu mujer cuando haces el amor...?Se lo piensa y dice:- Claro, ¿si me llama por teléfono...?

Está una pareja en la cama haciendo lo que hacen todas las parejas en la cama (¡No, no es discutir!) cuando de repente suena el teléfono. La mujer lo coje y se está un rato hablando.- ¿Quién era, cariño?- Mi marido, que dice que no viene a casa porque está de copas contigo.


Había un señor que iba a tirarse del decimo piso de un edificio, en eso, llega su mujer, que lo ve a punto de tirarse y le grita:- ¡Oye estúpido, yo te puse cuernos, no alas!


Doctor, verá, es que mi mujer me pone los cuernos, y no me salen.Y el doctor le dice:Se trata de una expresión, es hablar en sentido metafórico.Pues me deja usted más tranquilo, yo pensaba que era por falta de calcio.

El marido que entra en su casa a las 11 de la mañana y le dice a su mujer:- ¿¡María qué haces desnuda en la cama!?- Es que no tengo nada para ponerme.El marido abre el armario y dice:-Cómo qué no tienes nada que ponerte, mira: un vestido, dos vestidos,tres vestidos, buenos días, cuatro vestidos...

Un hombre quiere impresionar a su compañero. Le muestra dos fotografías de dos mujeres distintas, y le dice:-Una es mi esposa y la otra es mi amante.El otro las ve y dice:-¡Qué coincidencia! Las mías también...

Llega este señor de unos cincuenta o sesenta años a un restaurante acopañado de una rubia despampanante, y el camarero le pregunta:-Señor, que va a tomar?-Un Brugal extraviejo con Perrier.-Y para su señora?-A mi señora ya le mandare un fax esta noche.

Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole a su pareja:Levántate que ha llegado mi marido.El hombre se levanta apresurado, cuando se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba la mujer y le dice:¡Tonta, si tu marido soy yo!


Un hombre ya en su lecho de muerte le dice a su esposa:- Mi amor, antes de irme quiero confesarte algo... te he sido infiel con tu mejor amiga.- Ya lo sabia - dijo ella. Asombrado el hombre pregunta:- ¿En verdad que lo sabías?- Claro, ¿por qué crees que te he envenenado?

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web