lunes, 14 de abril de 2008




El Málaga Club de Fútbol ha derrotado al Real Sporting de Gijón (3-2), en el Estadio La Rosaleda, en la 33ª jornada de la Liga BBVA. Partidazo entre el segundo y el tercero de la tabla de Segunda, el cual resolvió la mayor pegada de los de Muñiz. En la primera parte Diego Castro adelantó a los asturianos y acto seguido empató Nabil Baha. Ya en el segundo período un golazo de Antonio Hidalgo y otro del ´guaje´ Gerardo sentenciaron el triunfo, que no peligró a pesar del tanto del visitante Hidalgo en el descuento. El murciano Martínez Franco pitó un envite que presenciaron más de 25.000 animosos espectadores en Martiricos.

El cuadro blanquiazul, así, amplía su renta sobre el cuarto clasificado a ocho puntos.
El Málaga Club de Fútbol sigue en la segunda plaza de la clasificación, tras el Numancia (1º, 67 puntos), con 60 puntos sumados en 33 compromisos disputados. El Sporting de Gijón permanece en puestos de ascenso (3º, 52 puntos), si bien Real Sociedad (4º, 52 puntos) y Elche (5º, 50 puntos) siguen al acecho como principales perseguidores.

La semana que viene, en La Malata (Domingo, 17:00 horas, Localia), el conjunto blanquiazul afrontará una nueva final de cara a lograr subir a Primera División ante el correoso Racing de Ferrol.

Juan Ramón Muñiz dispuso el siguiente once titular frente al Sporting: Goitia (c); Gámez -novedad-, Silva -novedad-, Hélder Rosario, Rossato; Carpintero & Apoño; Paulo Jorge, Antonio Hidalgo, Calleja; Baha. En la segunda parte entraron en el campo Gerardo, Eliseu y Erice en lugar de Paulo Jorge, Calleja y Apoño, respectivamente. No jugaron Arnau (p.s.), Jesule, Rosado ni Peragón.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web