miércoles, 9 de abril de 2008


Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:¿Y tú? ¿Por qué te ríes? El loco contesta:¡Es que aquí, traigo las llaves!


Este era un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para felicitarlo por haberlo salvado, y le dijo: Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde.Entonces el loco le dice: ¡Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar.


Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro: Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido? Sí, puedes ir primero.Pasadas tres horas regresa el loco y dice:No podemos escapar.¿Por qué?¡Porque no hay pared!


En el manicomio, un loco gritaba:¡Yo soy el enviado de Dios!Se le acerca otro loco y le dice:No, ¡Yo soy el enviado de Dios!Y así, los dos locos discuten.Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:¿Qué pasa aquí?Y el primer loco dice:¡Yo soy el enviado de Dios!Y el segundo dice:No, ¡Yo soy el enviado de Dios!Entonces, el tercer loco dice:Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web