lunes, 25 de febrero de 2008

El Málaga C. F. empató ante el Eibar (1-1) en el Estadio de Ipurúa en la 26ª jornada de la Liga BBVA. Encuentro equilibrado entre ambos contendientes en el que los goles llegaron en la segunda parte, si bien la mayoría de ocasiones claras las generó el Málaga. Baha, que marcó su octavo tanto liguero aprovechando un pase magnífico de Gámez, adelantó en una contra al cuadro blanquiazul (min. 59). El local Altuna, tras un rechace al saque de una falta que dio en el palo, puso las tablas en el marcador a poco del final (min. 84). El gallego Amoedo Chas, que pitó en el minuto 62 un penalti a favor del equipo armero que Goitia paró a Goiria, arbitró un choque que vieron unos 2.500 espectadores. Los de Muñiz siguen segundos en la tabla, a 5 puntos del líder Numancia, y mantienen una renta de 7 sobre el cuarto clasificado, la Real Sociedad.
Juan Ramón Muñiz incluyó en tierras eibarresas un solo cambio en el once inicial respecto al de la semana pasada contra el Castellón, en concreto la entrada de Apoño por el sancionado Calleja. Jugaron Goitia (c); Jesús Gámez, Hélder Rosario, Weligton, Rossato; Carpintero & Apoño; Cheli, Antonio Hidalgo, Eliseu; Baha.
En el segundo período Paulo Jorge y Roberto Peragón sustituyeron en los minutos 81 y 87 a Cheli -que vio la quinta amarilla en Liga, la cual le acarrea suspensión para el próximo partido- e Hidalgo, respectivamente. Permanecieron en el banquillo todo el partido los suplentes Arnau (p.s.), Valcarce, Silva, Erice y Rosado.
La próxima jornada el Málaga Club de Fútbol recibirá en La Rosaleda al Club Polideportivo Ejido, el domingo 2 de marzo a las 17:00 horas.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web