lunes, 24 de noviembre de 2008


Pasó la octava jornada y el lider, Los Delincuentes siguen intratables. Después de ocho partidos aun no conocen la derrota y caminan firmes hacia el ansiado título, aunque como se suele decir, aun queda mucho por recorrer. La jornada ha sido propicia para los considerados más débiles, ya que son varios los que han conseguido puntuar, así como nos deja ver como el actual campeón, Matraca, ya no es ni la sombra de lo que era y ahora navega por los puestos de peligro codeándose con los equipos del infierno.

Como decimos, los Delincuentes tenían un partido en principio asequible ante un flojo rompedor; los pronósticos no se equivocaron y el equipo de Miguel ha pasado por encima del equipo del amigo Pelu. Un equipo el Rompedor que sigue con sus doce puntos en zona tranquila pero que de no espabilar puede verse en más de un problema. Esta semana ya le ha dado un serio correctivo el lider, quizás le sirva de estimulante.

Los Yiyis de Iván parece que esta temporada si tienen más cartas para jugar y siguen segundos. Ahora ganan por la mínima a un Jahmed que ha perdido fuelle y empieza a caer puestos en la clasificación. Decir que el partido entre ambos fue muy igualado, pero el equipo de Iván supo manejarlo mejor y llevarse al final el gato al agua. Ojito que el Jahmed no puede descuidarse a última hora y quedarse fuera de la supercopa.

El Pompea de Titola se queda en la tercera plaza después de conseguir un pobre empate ante el modesto Pakika. El equipo de Titola ha perdido toda la fuerza con la que comenzó la liga y poco a poco empieza a descolgarse. Ya está a seis puntos del primero y en partidos como el de esta semana se pierden las ligas. El equipo de David Saez se conforma con este puntito que le mantiene por el momento en zona tranquila pero sin aspiracion a nada y con el susto en el cuerpo por los que viene por detrás.

En la cuarta plaza nos encontramos al Panatinaikos de Alvaro. Este equipo ya se ha consolidado en la cuarta plaza y más aun cuando su rival de esta semana ha sido el nefasto Zantillo. Mal partido del Panatinaikos pero suficiente para derrotar al equipo de Santos, que semana tras semana sigue haciendo el rídiculo por allí por donde va. Sin lugar a dudas tiene pintas de batir records negativos. Vaya banda de equipo, de pena. El Panatinaikos cumple con lo principal que son los tres puntos y continúan su caza al lider.

En la quinta plaza nos tropezamos con el Pipols. El equipo de Angel había comenzado la temporada de forma muy irregular, pero semana tras semana empieza a demostrar que de nuevo su objetivo es el título y a por ello va. Esta semana ha tenido enfrente a un peligroso La Plaka, el cual sigue cayendo en los partidos importantes lo que le impide estar arriba con los grandes. Sin lugar a dudas ha sido el mejor partido de la jornada y el gran beneficiado el Pipols que ya está a solo tres puntos del segundo.

En el sexto lugar nos topamos quizás con la revelación de la temporada, el Faisán de Volkov. Pocos apostarían a que a estas altura de campeonato este equipo estaría aun en puestos de supercopa. Y es que está sacando adelante partidos de verdadera rivalidad. Esta semana un nuevo punto ante el Hacendado le mantienen en la sexta plaza frenando en seco la remontada del equipo de Jaime, el cual sueña aun con entrar entre los ocho primeros.

Del resto de partidos destacar la importante victoria del Pakeke frente al Matraca. Una victoria que le salva de los puestos de descenso y deja al matraca en la zona peligrosa de la clasificación. El equipo de Lucas quizás no sea tan malo como se podía pensar y habrá que tenerlo en cuenta para alguna que otra sorpresa. El Matraca de Marín no es ni un espejismo de lo que fue y de seguir así esta temporada podría ser un año de transición en el que no contaría para ninguno de los tres títulos pendientes de disputar.

Por último destacar la victoria del Zombis Lunares de Paolo que intentan salir de la zona roja de la clasificación. Y esta semana lo ha hecho ante uno de sus directos rivales, el Campo de Paca de Dani, el cual poco a poco empieza a situarse en el lugar que todo el mundo le asignaba a principios de temporada.

En definitiva, que parece que ya se empiezan a tener cada vez cosas más claras, y cada vez son menos equipos los que optan a entrar en el top 8 que da acceso a la supercup. Algunos parece que tienen pie y medio; nos aventuramos a citar a equipos como Los Delincuentes, Yiyis, Panatinaikos, Pipols, Pompea, La plaka,.... esto dejaría dos puestos vacantes a pelear por otro gran grupo de equipos formados por el Faisan, Jahmed, Rompedor, Hacendado y como no, el Matraca.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web