lunes, 4 de agosto de 2008


El segundo ganador de la camiseta oficial del Cádiz CF de la campaña ‘Parte de mi vida’ es Miguel Ruiz Ruiz, que envió su fotografía bajo el lema ‘mi futuro ganador’. Este ganador corresponde al día de ayer, 31 de julio.
(Este es el texto oficial de la web en su publicación del día 1 de enero, cuando se informaba del ganador)
Pues si, el Cádiz CF ha organizado un concurso en su web oficial donde se pedía que la afición cadista mandara fotos donde se mostrara el sentimiento cadista, bajo el título "PARTE DE MI VIDA". Pues bien, yo me decidí y envié la fotografía de mi nene correctamente uniformado para que como mínimo pudiera aparecer en la web oficial del equipo, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han notificado y ha salido publicado en la web oficial que es ganador y por lo tanto según las bases del concurso su foto será expuesta en el templo cadista, CARRANZA, así como se,enviará una camiseta del equipo. Por eso, Viva mi Cadi, vivan los cadistas y vivan sus cojones.... y viva mi NIÑO COÑO

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web