miércoles, 25 de junio de 2008



Otro partido de los que hacen afición, y es que dejando a un lado el resultado, partidos en los que el interés no se pierde hasta el final del mismo son los que ánimos por seguir jugando e intentando mejorar. Ya son dos semanas seguidas en las que los veteranos consiguen la victoria, algo insospechado semanas atrás cuando la hegemonía de los juniors parecía algo irrompible. Pues bien, los veteranos, al igual que lo hiciera la selección española con Italia rompe una tradición y el maleficio de no ganar durante dos semanas consecutivas. Hay que decir que el equipo ha alcanzado un grado futbolístico más que aceptable y a pesar de tener las bajas de Mario en la portería y Lucas en la banda, y Alvaro en punta, su rendimiento no se ha visto afectado y ahora mismo parecen estar en el mejor momento de la temporada. En la noche de ayer los equipos formaron con:
Juniors: Andrés, Titola, Jaime, Javi, Angel, Marín, Lewis e Iván.
Veteranos: Volkov, Carlos, Miguel, Luis, Pelu, Pota, Juanda y Dani.
La primera parte fue muy táctica. Los veteranos estaban muy bien plantados sobre el campo con una ferrea defensa que mantenía la colocación y hacía que los juniors, que se encontraban en la posesión del balón no lograran alcanzar la meta rival. Su peligro era escaso y la escasez de espacios hacía que sus hombres rápidos no llegaran a puerta con asiduidad. Una y otra vez se topaban con el muro planteado por el equipo veterano que a la más mínima ocasión intentaba salir a la contra y sorprender al equipo azulino. Este planteamiento de partido hacía presagiar una noche de pocos goles y un marcador apretado. Y la primera parte no abandonó la situación prevista. Al finalizar la misma 3-2 a favor del equipo junior, pero eso si, un marcador engañoso puesto que cualquiera de los dos equipos podía ir por delante. Habitualmente la segunda parte suele ponerse cuesta arriba para el equipo veteranos debido al nivel físico de uno y otro equipo. Pero está claro que algunos jugadores veteranos han madurado dentro del campo lo suficiente para administrar sus fuerzas aparte de haber alcanzado un tono físico que prácticamente les iguala a los jóvenes juniors. El pelotazo tampoco es ya su arma principal y se apoya en aquellos jugadores del equipo con capacidad para tocar el balón y sacarlo jugado. Los Juniors parecen haberse estancado en cuanto al fútbol que realizan. Y pensar que esta era la sensación que teníamos de los veteranos semanas atrás, cuando se decía que los juniors habían evolucionado y alcanzado una madurez futbolística considerable mientras nadie daba un duro por el equipo naranja. Con la segunda parte llegó el mejor fútbol veterano que supo romper una y otra vez la presión del equipo junior que intentaba empujar y robar balones cerca del area. Pronto se igualó el marcador y pronto tambíen se colocaron por delante los veteranos quienes ya no dejaron que su ventaja se viese reducida en menos de dos goles hasta el final del partido. Al final 6-4 a favor del equipo naranjilla que logra así ganar por segunda semana consecutiva lo que nos da esperanza para seguir disfrutando de buenos partidos de fútbol bien en el San Fernando o bien en el Muñoz Pérez.
Ahora estamos a la espera de saber si la semana próxima, semana de feria habrá partido entre juniors y veteranos. De aquí a mañana conoceremos la decisión del club.
LA REDACCIÓN

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web