lunes, 30 de junio de 2008

Querido Jaime, me parece que tienes razón en que la gente se involucre un poco y ponga su granito de arena, eso me parece fantastico, pero no te equivoques, aqui no hay ningun niño enrabietado ni nada por el estilo.

Aqui hay una cosa que se llama amistad, y eso es lo que no hay, el futbol tiene unas reglas, tal y como dice nuestro ex-seleccionador nacional Don Luis Aragones, y no son las del fuera de banda o fuera de juego. Hay unas reglas no escritas de compañerismo, que se pensaba que aqui funcionaban pero resultaron que no. En cuanto al frente paquete casi con toda seguridad si se les hubiera propuesto jugar con gente de fuera para hacer un equipazo y ganar todo en las 24 de todos los pueblos, posiblemente alguno como por ejemplo yo, no hubiera jugado, porque ya habia equipo; que no se le quiere decir a la gente que juege, estan en todo su derecho, aqui no se obliga a nadie a hacer nada.

Pero una cosa que quede bien clara, las gargantas que estaban animando al equipo en las 24 horas de estepona eran las nuestras, no eran de gente de fuera, eran de los compañeros del pipols y más de uno se dejo la garganta animando, pero bueno, eso lo hicimos porque somos malos niños consentidos. Nosotros hemos ido a apoyar al equipo, porque para que gane otro que gane alguien conocido, pero por lo visto es mejor ir jodiendo al personal y diciendo chalauras.

Decirte, que Carlos fue el que se movió para hacer lo de la liga, Dani tuvo que poner el dinero la noche antes para que se jugara la liga, y aqui el que escribe semana si, semana no alquilaba pistas, organice la sandwichada del año pasado junto a miguel, etc... Pero bueno, es más facil criticar al compañero que intentar unirnos.

El Frente Paquete se creó para pasar un rato agusto en las 24 horas apoyando, al equipo, pero mejor ni haber ido a verlo por lo visto, cada cual que haga lo que quiera pues aqui todo el mundo tiene su razón. En cuanto a mi persona decir que NO VOY A PONERME POLO, NI CAMISETA, QUE ME SOBRAN EN MI CASA Y QUE TAMPOCO VOY A IR A LA MORAGA PARA QUE NADIE SE SIENTA MAL CON MI PRESENCIA, así ya tienes mi opinión de las dos cosas.

Un saludo a mi sección veterana.

Mr. Volkov.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web