martes, 10 de junio de 2008


Con motivo de la desinformación a la cual vienen siendo sometidos los visitantes de esta página por parte del Sr. Miguel contra la persona del Sr. Alvaro, por medio del presente comunicado y con la instantánea no manipulada expuesta, se puede observar la verdadera realidad de los hechos, esto es, que en ningún momento el Sr. Alvaro le hizo "la jugada de la cabra" al jugador Volkov emborrachándolo para mermar sus facultades (debe recordarse que dicho jugador ya nació con las facultades mermadas), muy al contrario, se puede observar que el criticado compañero no paró de animar al citado jugador en todo momento.

Obviamente, la actuación del Sr. Miguel a lo Carmele Marchante desinformando y criticando a un compañero sin fundamento alguno está siendo objeto de estudio por los servicios jurídicos del club por si fuese necesario iniciar alguna medida legal contra el mismo.

Ni que decir tiene que el Sr. Alvaro no sólo no pedirá ningún tipo de disculpa pues su actitud en todo momento fue ejemplar tal y como ha quedado acreditado.

Se hace un llamamiento al "Frente Paquete" para que, si lo consideran necesario, intenten dialogar con el nuevo polémico del club y si se opone a ello un buen arañazo en el coche nunca está de más.

Quedamos a la espera de una verdadera disculpa por parte del Sr. Miguel.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web