miércoles, 18 de junio de 2008



Dos años después el Málaga vuelve a la máxima categoría del fútbol español. El triunfo por 2-1 frente al Tenerife conduce a los malaguistas a Primera División tras una gran temporada del conjunto dirigido por Juan Ramón Muñiz.
El Málaga salió muy mentalizado desde el comienzo del choque frente a un Tenerife que dio algún que otro susto. Pero los malaguistas salían bien a la contra y también pudieron marcar. Lo hicieron justo antes de acabar la primera mitad. Una cabalgada en solitario de Antonio Hidalgo acabó en las mallas visitantes. La alegría se desbordó en las gradas de un Estadio de La Rosaleda que se engalanó para presenciar un encuentro histórico.

En la reanudación, el Málaga pronto consiguió el gol de la tranquilidad. El colegiado del partido Pino Zamorano señaló unas manos dentro del área tinerfeña y, de nuevo, Antonio Hidalgo marcaba para los blanquiazules (2-0). En los últimos minutos se desató la euforia entre los aficionados malaguistas, que saltaron al terreno de juego antes de que el colegiado señalara el final. Cuando concluyó el partido comenzó la fiesta blanquiazul.

El Málaga ya es equipo de Primera División. Formación del Málaga: Goitia, Jesús Gámez, Weligton, Hélder Rosario, Valcarce, Carpintero, Apoño, Antonio Hidalgo, Cheli, Calleja y Baha. También jugaron: Peragón, Eliseu y Sandro.

Goles : 1-0 (43´): Antonio Hidalgo. 2-0 (70´): Antonio Hidalgo (p.). 2-1 (92´): Nino.

Estadio La Rosaleda, mas de 30.000 espectadores.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web