martes, 20 de mayo de 2008


Última jornada de liga y en juego el tan ansidado título. Como todos sabemos finalmente el Matraca no se ha dejado sorprender y ha puesto la última pieza del puzzle para completar una temporada que le hacen por segundo año consecutivo campeón. Su rival en esta jornada el Bacardi ha sido un mero espectador en su partido con el campeón. Lo único que pudo hacer fue unirse a la fiesta y evitar en la medida de lo posible que la goleada fuese desorbitada. Con todo eso el resultado deja bien claro la temporada que ha hecho uno y otro.

El UD Pipols era el otro implicado en discordia en la lucha por el título. Lo tenía complicado puesto que dependía del Matraca. Cumplió con su parte del trabajo derrotando a un ácido que finalmente queda en una zona media de la tabla haciendo una temporada mediocre y a la espera de que su directiva tome medidas para una mejor próxima temporada. Al final, el Pipols que ha hecho una buena temporada se queda con la miel en los labios y sin rascar bola en ninguna competición, algo que quizás debe hacer plantearse a su presidente y técnico Angel una planificación diferente para la próxima temporada.

Los Delincuentes solo tenían en juego la lucha por la tercera plaza. El objetivo era mantener esa posición y se ha conseguido gracias a una victoria cómoda frente al rompedor. Gran mejoría del equipo de Miguel con respecto a la pasada temporada convirtiéndose en uno de los grandes de la paloma y consiguiendo su mayor éxito en liga nacional donde se ha proclamado campeón de liga y es su segundo título consecutivo que le lleva directamente a la segunda división A. Su rival el Rompedor se estrenaba esta temporada como miembro de la Paloma y ha hecho una temporada muy irregular. A pesar de eso no ha pasado por apuros y ya tiene los cimientos para la próxima temporada.

El Panatinaikos de Alvaro ha sido la gran revelación de la temporada puesto que al ser novato en la liga su rendimiento ha sido máximo. Finalmente no puede conseguir la tercera plaza pero si queda cuarto con diferencia sobre el quito y sobre todo, se ha proclamado campeón de la I edicición de la Paloma cup. Su rival, los Yiyis, han hecho una muy buena segunda vuelta pero en los enfrentamientos con los grandes se desinfla y lo mejor que se puede decir de ellos es la quinta plaza lograda al final de temporada.

Del resto de partidos destacar que el Faisán quizás ha mejorado su rendimiento y quizás esté empezando a gestar la creación de un buen equipo que le meta entre los grandes. Caen en puestos de descenso el ya consabido Zantillo y los Zombis del Paolo. Ambos equipos están en la cuerda floja para poder participar la próxima temporada. Habrá que mantener conversaciones con sus técnicos para ver cuales son sus pretensiones.

En próximos días se estudiará equipo por equipo analizando lo realizado durante la temporada.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web