martes, 18 de marzo de 2008


ZA FORMAO LA PAKIKA 2 (24)
PANATINAIKOS ANDALUSI 1 (23)
Ya tenemos el primer campeon de la temporada, La Pakika, se ha impuesto en una final muy apretada al panatinaikos, tan justa ha sido su victoria que ha sido por la mínima. Pocos hubieran apostado por el equipo de David Saez que se coló en esta competición en la última jornada de clasificación como el octavo clasificado y que por lo tanto tuvo que medirse al que por entonces era lider y el equipo de moda, el Pipols. Pero este equipo ha desmostrado que tiene madera copera y tras superar en primera ronda al Pipols en la siguiente se tenía que ver las caras con otro de los gallitos de la competición, el Jahmed. También lo derrotó y selló su pase a la gran final, donde le esperaba el que era considerado favorito por encontrarse en su mejor momento de la temporada, el Panatinaikos; pero el equipo de Álvaro no ha sabido afrontar con garantías su primera oportunidad de conseguir un título en el año de su debut. Estaba claro que iba a ser una final de gran tensión ya que ambos equipos quizás tenían ante si la única oportnidad de conseguir un título, sobre todo la Pakika, que estaba fuera de la copa y lejos del primer puesto de la tabla en la liga y con varios equipos por delante. Para el Panatinaikos esta era su primera ocasión de triunfar, ya que hasta el día de hoy era el único equipo con opciones en las tres competiciones. Ahora solo le queda la liga y la copa.
Finalmente la Pakika se hace con esta primera edición de la supercup y ya tiene plaza garantizada para una nueva competición la próxima temporada, la copa de copas, donde se mediran el campeón de la supercup y el de la copa.
Solo nos queda felicitar a la Pakika por empezar a llenar sus vitrinas de títulos y acompañar al Matraca en la posesión de estos. "Enhorabuena David, felicidades Pakika"

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web