jueves, 28 de febrero de 2008

VERGONZOSO

Nuevo enfrentamiento semanal entre las dos secciones del Pipols y vuelven los malos momentos que parecía que habían olvidado en las últimas semanas. Ahora los veteranos colman el vaso, y si antes faltaba personal a los partidos, ahora se encuentran como mínimo con uno o dos cambios. Por contra los juniors siguen manteniendo la base aunque esta semana les causara baja Luis, Juanma y a última hora Jaime. Ante tal situación se optó porque uno de los jugadores veteranos, en este caso Miguel, jugara con los juniors para evitar que nadie tuviera que permanecer fuera del campo esperando su turno para jugar. Así las cosas finalmente se pudo disfrutar de un partido de ocho frente a ocho, con los siguientes equipos:

JUNIORS: Andrés, Javi, Miguel, Guiri, Ivan, titola, Marin y Angel.
VETERANOS: Mario, Carlos, Volkov, Lucas, Pelu, Alvaro, Dani y Pota.

El partido fue prácticamente un monólogo de los juniors durante todo el encuentro, quienes prácticamente jugando a medio gas llevaron a los veteranos a su terreno y no vieron peligrar el marcador en ningún momento. Siempre fueron por delante en el marcador y siempre fueron los que tuvieron el balón en su poder, los veteranos basaron su juego en la contra, pero un juego demasiado anárquico y lleno de despropósitos, lo que provocó que la relajación en el juego junior fuese mayor. Miguel que jugó con los juniors pudo gozar del sabor de la victoria meses despues, aunque fuese del lado rival. Durante toda la primera parte el peso del juego recayó en manos azulinas quienes manejaron el partido a su antojo llegando con claridad a puerta aunque sin materializar dichas ocasiones en gol. Los veteranos lo intentaron una y otra vez, intentaron promover un juego de marcaje individual, por zonas, pero ninguna de estas alternativas parecía surtir efecto. Así las cosas terminó la primera parte, dejando el marcador en un escueto 3-1 a favor junior.
La segunda parte comenzó por los mismos derroteros. Intento veterano de meterse en el partido y balón en poder de los juniors quienes seguían teniendo la iniciativa en el juego. Llegó un nuevo gol junior que ya ponía la diferencia en tres en el marcador. Algo que ya se veía insalvable. En ningún momento la distancia entre uno y otro equipo bajó de los tres goles. De ahí al final todo fue coser y cantar para el equipo azulón. Lo pero llegó en los últimos quince minutos del partido, cuando algun jugador veterano incluso se dispuso a marcharse del campo. Si no lo hizo a la primera lo hizo a la segunda. El equipo abandonó el campo incluso antes de tiempo debido al descontento entre unos y otros,pero siempre dentro del sector veterano. Una noche para olvidar para el equipo naranja, que por una vez acudía al partido correctamente uniformado. Ahora solo queda esperar que el próximo lunes, ganen o pierdan, arreglen la mala situación existente y den todo de si para dar a esta sección algo mas de prestigio.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web