martes, 12 de febrero de 2008


Juan va por la calle con un dolor de muelas al dentista y se encuentra un amigo que le pregunta:"¿Qué te pasa Juan?"Y éste le contesta:"Tengo un dolor de muelas que no veas."Pedro le dice:"Yo ayer tenía lo mismo y llegué a mi casa y le eché dos polvos a mi mujer y se me quitó por la teja."Y Juan le contesta:"¿Y dónde está tu mujer


Un hombre va por la calle andando y amigo le grita:-¡Eh, Manolo ¿Adónde vas tan deprisa?- ¡Al Banco, Enrique, al Banco!- Le responde el otro:-Pero ¿A ingresar o sacar?...- ¡No, hombre no, a sentarme que estoy muy cansao!


Va un coche a toda velocidad por la pista saltándose todas las señales de circulación. Lo para un motorista de tráfico, y le dice al conductor con muy mal genio:"Oiga, a usted le vamos a dar un premio por lo bien que conduce. ¿En qué se lo gastará?""En sacar el carnet de conducir.""No le haga caso -dice su mujer-, está bebido."Y la suegra, que va en el asiento de atrás y es un poco sorda, exclama:"¡Ya decía yo que con un coche robado no llegaríamos muy lejos!"


Va un soldado y le dice al general:"¡General, general! Que vienen los indios."Y el general va y dice:"Soldado, averigüe si son amigos o enemigos."El soldado se va y vuelve con una flecha en el culo:"Soldado ¿qué ha averiguado? ¿Son amigos o enemigos?""Son amigos."Y el general mira la flecha y le pregunta:"¿Cómo? ¿Que son amigos?""Sí, mi general.""¿Cómo lo sabe?"Porque iban juntos.


Son dos que se encuentran y uno le dice al otro:"Oye Manolo, ¡por una palabra no soy millonario!""¿Qué has ido a un concurso?""No, fui al banco. Le dije al cajero que si me daba 50 millones de euros, y me dijo que no. Si me hubiera dicho que sí, ¡hubiera sido millonario!"

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web