jueves, 10 de enero de 2008


En primer lugar decir que no sabemos si el resultado expresado es el correcto, pero si no lo es posiblemente sea muy aproximado. Que decir de un partido donde solo lucieron los juniors. Horribles los veteranos quienes ni con el año nuevo levantan la cabeza. Parece que las pilas se le fundieron cuando ganaron la primera copa CD PIPOLS. Ahora ya solo corren tras el balón sin sentido y su situación en el campo durante gran parte del encuentro es cahótica. De pena se puede catalogar la imagen dada en el primer partido despues del parón de las fiestas.

Con este breve resumen queda practicamente todo dicho. REcordar de nuevo las bajas en los veteranos, que otra vez tuvieron que formar un plantel diferente, aspecto que ya es habitual partido tras partido y que empieza a ser tema de pitorreo en el ambiente pipoliano. Siempre fueron por delante los juniors, siempre tuvieron el balón los juniors, y siempre estuvieron perdidos los veteranos. Con este panorama los goles fueron llegando, algunos de suerte, otros de bella factura y otros porque tenían que llegar. Ni el cambio de portero fue una posible solución a tan pobre imagen. Los juniors han alcanzado unmuy buen nivel futbolístico. Son un grupo conjuntado y que gracias a la continuidad en sus formaciones han formado un bloque que se entiende y sabe que tienen que hacer en cada momento. A diferencia de los veteranos hacen paredes y trenzan jugadas de más de tres toques.

Lo dicho, mucho van a tener que cambiar las cosas si queremos volver a ver esos partidos emocionantes en la que hasta el final no sabíamos de que lado iba a caer la victoria.

¿Revolución veterana? Esa puede ser la solución.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web