sábado, 3 de noviembre de 2007



En esta segunda jornada teníamos grandes duelos entre viejos conocidos y grandes canditados al título final. Destacaba sobre manera el partido entre el UD PIPOLS y el MATRACA. Ambos equipos sabían de la importancia de este partido para empezar a marcar la pauta de la temporada. Otro partido interesante enfrentaba a la PAKIKA frente a uno de los equipos más en forma, el ATL. JAHMED. Se estrenaba en competición oficial el ZANTILLO SPORT, y teníamos a uno de los equipos que están pegando fuerte, LOS DELINCUENTES, frente a uno de los pipiolos de la liga, el PANATINAIKOS ANDALUSI. Pero saltemos directamente a cada uno de los partidos de esta segunda jornada y como han transcurrido cada uno de ellos.

BACARDI SPORT 1 ESTOY TO ACIDO 2

Partido de máximo interés entre dos equipos que en la primera jornada habían sucumbido en sus respectivos choques. Por un lado, el Bacardi, el cual estaba causando muy buena sensación tras su buen comienzo en la liga nacional y gracias a un buen nivel de puntos. Por otro lado el Acido, el nuevo conjunto de Javi que había caido en la primera jornada con el Panatinaikos y que en este año no parece ser el del año pasado. Pues fue el Acido el que se llevó el gato al agua y consigue sus tres primeros puntos de la temporada, dejando al Bacardi en la cuerda floja y a la espera de reacción, aunque el calendario no le acompañe para la tercera jornada.


En liga nacional:
Estoy to acido: Sextos con doce puntos - Estoy to acido 1 I am the first 2
Bacardi Sport: Segundos con 15 puntos- Bacardi Sport 1 Maximux 0

PANATINAIKOS ANDALUSI 1 LOS DELINCUENTES 2

Primera salida de los Delincuentes fuera del Delincuencia Stadium ante un equipo que demostró en la primera jornada que el hecho de ser novato no implica que vaya a ser una perita en dulce. Pero lo cierto es que en ninguún momento tuvieron opciones con unos Delincuentes que han comenzado en estado de gracia y que no quieren que el mal recuerdo de la temporada pasada vuelva a merodear por sus cabezas. Victoria sin paliativos que confirman a los delincuentes como candidatos a estar arriba, y al Panatinaikos lo dejan en un estado de incertidumbre, a la espera de conocer su verdadera capacidad en las jornadas siguientes.


En liga nacional:
Delincuentes: Primeros con 18 puntos - Delincuentes 2 Erreala 1Panatinaikos: Novenos con 9 puntos - Panatinaikos 1 Gallos Blancos 2

ZOMBIS LUNARES 2 RATISS WAPISS 3

Otros dos equipos que tampoco conocían la victoria. Dos clásicos de la liga que no parecen vayan a pelear por algo importante, aunque siempres serán dos equipos duros de batir. Su destino parece estar en la zona templada de la tabla. Los Zombis debutaban en casa ante unos Ratiss que ya la temporada pasada demostraron ser un equipo muy regular y mantienen el listón bastante alto. Fueron superiores los Rattis que quieren engancharse a la zona alta de la tabla. Los Zombis encadenan dos derrotas consecutivas, con lo que tendrán que mejorar si no quieren verse metidos en el pozo antes de tiempo como la temporada pasada.

En liga nacional:
Zombis lunares: Primeros con 10 puntos - Zombis lunares 2 Bartolona 2
Ratiss Wapiss: Décimos con nueve puntos - Rattiss Wapiss 3 Blanquiazul 2


ZA FORMAO LA PAKIKA 1 ATLETICO JAHMED 2

Las cosas han cambiado para estos dos equipos esta temporada. Si el año pasado la Pakika era uno de los equipos a batir, en esta es todo lo contrario, y era el Jahmed el favorito para dicho encuentro. Después de un primera jornada donde la Pakika había dado todo un baño de juego al Rattis, en esta se esperaba que en el estreno en su campo mantuviera el nivel. Pero tenia enfrente a uno de los equipos de moda, el Jahmed, que con esta suma su segunda victoria, algo que muchos no hubieran apostado en un principio. Dos equipos que deben estar arriba al final de campaña por lo visto hasta ahora.


En liga nacional:
Za formao la Pakika: Novenos con nueve puntos - Za formao la Pakika 0 Narvacles 1
Atl. Jahmed: Cuartos con trece puntos - Atl. Jhamed 2 Punta de Hierro 2

UD PIPOLS 2 MATRACA 3

Era el partido de la jornada y estaba en juego a buen seguro el liderato de la clasificación. Pues fue el actual campeón, Matraca el que sacó provecho a su buen nivel de juego para llevarse los tres puntitos para casa y colocarse así en la cima de la clasificación. Parece que el joven Marín está dispuesto una nueva temporada a levantar el título de campeón. El Pipols sigue mostrándose como un grande, pero cuando llegan momentos clave parece ser que todos se le suben a las barbas. Sigue siendo el equipo con mayor anotación, pero no consigue materializarla en puntos. Sin duda alguna, estamos ante dos de los gallitos de la liga.


En liga nacional:
UD Pipols: Terceros con 13 puntos - UD Pipols 2 Isotopos 2
Matraca: Octavos con 9 puntos - Matraca 2 Notingan prisas 3

ATL. ROMPEDOR 2 LOS YIYIS 3
Otro choque con equipos con cero en su casillero de puntos. El debutante Rompedor se estrenaba en su estadio ante un duro rival, los Yiyis. Lo cierto es que el rompedor no lo está haciendo nada mal, pero por el momento no ha podido materializar su buen nivel en puntos. Ya le sucedió en la primera jornada cuando cayó ante el Matraca y en esta segunda ante otro equipo nuevo, aunque no mister, los Yiyis, que necesitaban recuperarse de la contundente derrrota de l primera jornada. Este resultado deja al yiyi con el camino abierto, y al rompedor con mal sabor de boca por no saber aun lo que es puntuar.


En liga nacional:
Atl. Rompedor: Octavos con 10 puntos - Atl. Rompedor 2 Winterthur Barcelona 1
Los Yiyis: Cuartos con 12 puntos - Los Yiyis 3 Lanzarote 2

ATL. FAISAN 1 ZANTILLOS SPORT 0


Nadie daba un duro por él, pero la suerte está de su lado y ya suma seis puntos, colocado en puestos altos de la tabla. Recibía al debutante Zantillo Sport, un equipo nuevo y aun por lo que se ve muy verde. En uno de los partidos más flojos de la jornada, el Faisán supo deshacerse no sin sufrir de un flojo Zantillo Sport. Ojo con este equipo que pinta puede estar en el fondo del pozo durante toda la temporada si no toma medidas. Volkov se mostraba eufórico tras la victoria, y sus palabras lo dicen todo "es el segundo que me paso por la piedra". En la siguiente jornada frente al Matraca deberá demostrar que puede ser lider. El Zantillo lo tiene duro puesto que su rival es el Pipols. Esperemos a ver que pasa.


En liga nacional:
Atl. Faisan: Dieciseisavo con 3 puntos (descenso) - Atl. Faisan 1 Maestro fc 3
Zantillo Sport: Doceavo con 3 puntos - Zantillo Sport 1 San Andrés 3


EN ESTA JORNADA HA DESCANSADO EL POMPEA FC, PUESTO QUE FINALMENTE EL ALUMINIOS DOMINGUEZ VERA NO HA PODIDO SER INGRESADO EN LA LIGA.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web