lunes, 24 de septiembre de 2007

UNA DE INSULTOS
Estaban una polla, un pepino y una zanahoria. Y dice la zanahoria:No me merezco este trato, me pelan, me cortan y luego me comen.El pepino responde:Lo mio es peor, me pelan, y me cortan en rodajas...Y dice la polla:Eso no es nada, a mi me despiertan por la noche, me ponen el chandal, me sacan a correr y hasta que no devuelvo no paro!


Es una mujer que va a la isglesia y le dice al cura.El hijo de puta de mi novio me toco las tetas.El cura dice.Ven ven te gusta eeee, ves y no soy un hijo de puta.-No ya pero el hijo de puta de mi novio me metio el dedo por el culo.- Ven ven te da gusto eee, pero no soy un hijo de puta.-No ya pero el hijo de puta de mi novio me hizo un polvete.-Ven ven te gusta eee, y no soy un hijo de puta.No ya pero el hijo de puta de mi novio luego me dijo que tenia el sida.- JODER...Que hijo de puta!!!


Tu madre es tan gorda tan gorda ke cuando se pesa en la vascula pone: Continuará....


Dile a tu madre que no se cambie tanto el carmin de labios que mi polla parece un arcoiris.


Era un niño tan feo, tan feo, pero tan feo, que su madre le daba el biberón por el culo para no verle la cara.


Era una tia tan fea tan fea tan fea que se metio a puta i murio virgen


Era un hombre tan chulo tan chulo que se corto la polla porque le tocaba los cojones


Era un tipo tan feo, pero tan feo que cuando nació el doctor le dijo a su mama... Señora lo tiramos al aire y si vuela es murcielago...


La niña era tan pero tan fea que en vez de menstruar...monstruaba.


Eres mas tonto que cagar pa dentro


Tu madre es tan fea....que cuando nacio la pusieron en un incubadora con cristales oscuros


Tu madre es tan fea....que se tenia que atar carne al cuello para que el perro jugara con ella


Un calvo va paseando por la calle y se cruza con uno que le dice:-¡Calvo!,¡se te ven las ideas!Y contesta el calvo:-A que pone hijo puta.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web