lunes, 16 de julio de 2007

HOY TOCA UN POCO DE INSULTAR

Estaban una polla, un pepino y una zanahoria. Y dice la zanahoria:No me merezco este trato, me pelan, me cortan y luego me comen.El pepino responde:Lo mio es peor, me pelan, y me cortan en rodajas...Y dice la polla:Eso no es nada, a mi me despiertan por la noche, me ponen el chandal, me sacan a correr y hasta que no devuelvo no paro!

Le dice un calvo a un jorobado:-¿Qué llevas en la mochila?-El peine tuyo "cabrón".

Es una mujer que va a la isglesia y le dice al cura.El hijo de puta de mi novio me toco las tetas.El cura dice.Ven ven te gusta eeee, ves y no soy un hijo de puta.-No ya pero el hijo de puta de mi novio me metio el dedo por el culo.- Ven ven te da gusto eee, pero no soy un hijo de puta.-No ya pero el hijo de puta de mi novio me hizo un polvete.-Ven ven te gusta eee, y no soy un hijo de puta.No ya pero el hijo de puta de mi novio luego me dijo que tenia el sida.- JODER...Que hijo de puta!!!

Tu madre es tan gorda tan gorda ke cuando se pesa en la vascula pone: Continuará....

Dile a tu madre que no se cambie tanto el carmin de labios que mi polla parece un arcoiris.

Era un niño tan feo, tan feo, pero tan feo, que su madre le daba el biberón por el culo para no verle la cara.

Era tan pero tan feo que cuando nacistes, tu madre no sabia si quedarse con tigo o con la placenta.

Tienes tanta cabeza, que si hubiera que hacerte un sombrerito de paja, las mulas estarían tres años a base de pan con manteca.

Eres tan gorda que si tu culo fuera una tostada, habria que untarla con un remo.

Era una tia tan fea tan fea tan fea que se metio a puta i murio virgen

Un niño tan feo que cuando jugaba con sus amiguitos ellos decian:NO LO MOJEN, NO LO MOJEN QUE SE REPRODUCE.

Era un hombre tan chulo tan chulo que se corto la polla porque le tocaba los cojones

Era un tipo tan feo, pero tan feo que cuando nació el doctor le dijo a su mama... Señora lo tiramos al aire y si vuela es murcielago...

Cuando naciste eras tan feo que cuando tu padre le pregunto al medico si eras hombre o mujer el le respondio "si no se mueve en dos horas es un tumor"

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web