viernes, 22 de junio de 2007

NUESTRA PSICOLOGA TE AYUDA
Soy un chaval inmaduro y pervertido. No puedo dejar de pensar en el trasero de todas las chicas a las que veo por la calle, en el metro, en el tranvía, en las tiendas, en el colegio, en la iglesia, en el cementerio, en mis sueños, en mi casa.... si..me buitreo hasta los callos mas feos... con que tengan un culo perita lo demás me da igual... ¿tengo solución? ¿dejare de masturbarme como un loco cada vez que subo al autobús? ¿dejare de rozarme con los culos femeninos que veo todos los días? ¿dejare de coleccionar bragas robadas en los tendederos de las vecinas? que quede claro: soy un tipo normal, pero la gente no me acepta ¿por que? ¿debo cambiar? me tendré que amputar la p**** para dejar de ser un salido?.


Amigo Wows:
comprendo tu desesperación y confusión. No eres el primero que llega a esta consulta con el mismo problema. Siempre doy el mismo consejo:
¡LIBERATE!
Es un caso claro de represión sexual. Tienes que asumir que es así. Que te gusta lo que ves.
!A POR ELLOS!
Lo que tienes que hacer cuando veas un culito es ir a por el, tocarlo, acariciarlo incluso morderlo, o hacerle lo que desees.
Si sigues mi consejo tu problema se solucionará:
a corto plazo: porque verás esa obsesión de tocar culos cubierta.
a largo plazo: porque terminarás en la cárcel donde encontrarás a personas con esa misma necesidad (preferentemente por tu culo) y podrás compartir tardes, mañanas y noches de blanco satén. Incluso puede que cambies esa obsesión de culos por otras más, digámoslo así, más “orto-frutí-colas”.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web