martes, 19 de junio de 2007

LA CRONICA

EL MUÑOZ PEREZ NO ES UN FORTIN


Nuevo noche de futbol. Nueva noche de pasión. Mucha expectación ante el segundo partido entre veteranos y juniors en el municipal Muñoz Pérez. Tras la victoria de la semana anterior por parte de los veteranos muchas eran las ansias de victoria de los juniors que salieron muy motivados y con un planteamiento táctico muy estudiado. La previa del partido nos deja ausencias importantes en los veteranos, Lucas, debido a problemas de salud a última hora se cayó de la convocatoria, para lo que recurrieron a la que va a ser s nueva incorporación a partir de ahor, Paolo.




Los Juniors por su parte siguen con la baja de Titola, el cual podría reaparecer la semana próxima. La temperatura algo bochornosa, mosquitos en el campo y el cesped un poco alto, lo que hacia presagiar un partido en el que la física iba a tener un papel muy destacado.




Empezó a rodar el balón, y de que formal Los veteranos parecían aletargados y a consecuencia de ello y la buena predisposición de los juniors, estos comenzaron su carrusel de goles particular al son de cada acercamiento que hacían al area. Un acierto goleador asombroso ya que practicamente en sus primeros cinco aproximaciones hicieron dichos goles. Realmente un ataque letal, aparte de cualquier ayuda por parte veterana a la hora de defender. Esto hacía presagiar un resultado escandaloso, aunque los veteranos si llegaban al area rival, eso si, sin el acierto necesario para recortar las distancias. Gracias a uno de estos acercamientos hicieron su primer gol. Este tanto pareción marcar el tope de acierto junior. A partir de entonces el balón paso a poder veterano, quienes supieron manejarlo para poco a poco reducir las distancias entre ambos equipos. Se llegó al final de la primera parte con un resultado total de 5-2 a favor junior, los cuales parecían ahora más agarrotados y basaban su juego en los contragolpes. Buen acierto goleador del Pato Angel ayudado siempre por el motor de su equipo, Marín, quien siempre se echó el equipo a sus espaldas.




Con el comienzo de la segunda parte siguió la paulatina remontada de los veteranos. Tocaron bien el balón, entrando por bandas y desperdiciaron como es habitual en ellos alguna que otra ocasión. Mientras los juniors seguía utilizando la contra para intentar poner la puntilla definitiva al partido. El buen juego veterano le dio a este la oportunidad de acercarse hasta el 6-4. Los juniors regularon retrasando la posición de Marín y de Angel. Nuevo gol junior y 7-4 en el marcador. Nuevo golpe de desanimo para los veteranos quienes a pesar de todo siguieron en el intento y volvieron a acercarse hasta el 7-5. Pero aquí estuvo el final de su remontada. De nuevo marcaban los juniors y acababan con el partido. Fin al menos en el aspecto moral ya que el partido se rompió totalmente y los últimos diez minutos fueron de verdadero desdén por parte veterana, lo que los junior aprovecharon muy bien y ante la bajada de la guardia del rival llegaron a la renta final del 10-5. Dicha renta final podemos catalogarla de anecdótica tras lo visto en el transcurso del partido, ya que lo que en un principio pareción iba a ser una goleada de escandalo, finalmente se convirtió en un partido de poder a poder, cada uno con sus armas. De nuevo pudimos vivir momentos de polémica durante el partido, y todo a pesar de la campaña llevada a cabo por la página durante toda la semana para erradicar dichas situaciones. Resaltar el abandono del campo de algun que otro jugador antes de la finalización del mismo. En definitiva, los veteranos no consiguen enlazar dos victorias consecutivas aunque la mejoría en su juego es evidente. Importante puede ser el refuerzo de Paolo. Y la duda está en saber si dicho nivel se mantendrá una vez reaparezca Titola, el otro gran valuarte junior.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web