miércoles, 23 de mayo de 2007

LA PEÑA LA PALOMA, DE LA CUAL HA SURGIDO NUESTRO CLUB PIPOLS, AMBOS ESTÁN ÍNTIMAMENTE LIGADOS ESTÁ ORGANIZANDO DISTINTOS RECORRIDOS CICLISTAS POR LOS CAMPOS ESTEPONEROS. SUBIDAS A LA SIERRA, SENDERISMO EN BICI, RECORRIDOS DE FONDO.... EL PASADO SABADO FUERON TRES VALIENTES LOS QUE SE LANZARON A LA AVENTURA Y RECORRIERON UNOS TREINTA KILÓMETROS EN BUSCA DE LA GLORIA Y LA FORMA, CLARO ESTÁ.






En esta toma podemos ver que la tarde no empezaba muy bien, Patricio, un manitas para todos se puso manos a la obra ya que la máquina de Miguel empezó dando problemas nadas más empezar. Por suerte solo fue un pequeño altercado, ya que el resto de la tarde la poderosa bici fue un ejemplo de calidad.





Este es el resultado del trabajo de nuestro amigo Patricio. Eso está bien viej..., chaval, si hay que pringarse se pringa uno, todo sea por el buen mantenimiento de las todoterrenos.


Nuestro amigo Pedro se adelanta en una de las duras cuestas a las que nuestros queridos aventureros osaron enfrentarse. La verdad es quela fatiga no pudo con ellos en toda la tarde.







Momento de relax. Pedro dialoga tranquilamente en la sombra mientras deciden que ruta seguir. El ritmo había sido vertiginoso, y Miguel, menos acostumbrado a estas andanzas había momentos que lo pagaba con cierto cansancio y bajadas de ritmo en su pedalear.






Otro momento de máximo interés en la ruta del sábado. La cabra mira con gran ansiedad las partes de nuestro amigo Pedro, que haría este animalito con el miembro de nuestro amigo si ella pudiera.





Muy dura. Esta es una de las ascensiones más duras realizadas por el trio ciclista. Miguel es el protagonista de esta toma donde con sangre, sudor y lagrimas vence a la adversidad y consigue coronar la cima.





Ahora tocaba un descenso vertiginoso. Se encontraron con carriles de verdadera dureza que pusieron a prueba las potentes máquinas de nuestros tres amigos durante toda la tarde.





Era curioso ver como los animales, como si se tratase de personas, admiraban el suave y continuo pedalear de nuestros protagonistas (no solo se interesaban por el miembro de nuestro amigo Pedro). En esta ocasión es otra cabrilla quien entre los matorrales parece dar ánimos a nuestros compañeros. Solo le falta hablar.



Si tuviésemos que fotografiar la imagen de un campeón, de un gladiador del carril, de un luchador del pedal, un buen ejemplo sería nuestro amigo Patri, quien con casco incluido obsequió a la cámara con esta mirada de lider.







Otros por su parte aprovechaban y satisfacían sus necesidades. Da igual donde sea, entre los matorrales, en un árbol, en el carril; lo importante era soltar peso y que mejor que descargar la carga inútil de nuestro cuerpo para que se alimenten las mosquitas del campo. Animo Pedro.


Por último una imagen de los tres aguerridos cliclistas, reyes del carril y dominadores de las dos ruedas posando junto a la siempre inmaculada Topbike de Miguel.




0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web