viernes, 27 de abril de 2007

MATRACA: Campeón de la Paloma league, y tercero en su liga entzo etchevarry con serias aspiraciones de ascenso a segunda B, ya que está a solo un punto de segundo clasificado y con cuatro jornadas por delante.
UD LA PLAKA: Segundo clasificado en la Paloma League. En su liga, Enzo Scifo de tercera división ocupa el séptimo lugar a nueve puntos del ascenso. Todo presagia que la temporada que viene seguirá en esta división por estar en zona de nadie.
ZA FORMAO LA PAKIKA: Tercero en la Paloma league está en su liga de Boban en la sexta posicion a doce puntos del ascenso y a cuatro del descenso, con lo que su situación es más bien de riesgo aunque no grave. Debe andarse con ojo para no caer en categoría preferente. Le restan cinco partidos por jugar.
UD PIPOLS: El cuarto clasificado de la paloma league es el lider indiscutible en la tercera división de liga de Toni polster con una renta de puntos suficiente de aqui a final de temporada para que la siguiente temporada le veamos en segunda B; practicamente una victoria más le coloca automaticamente en dicha división.
RATISS WAPISS: Ha sido quinto clasificado en la paloma league, y milita tambien en la liga George Best donde ocupa una digna cuarta plaza a tan solo tres puntos del segundo clasificado que da derecho a un puesto para la segunda división B. Tiene por delante cuatro jornadas para intentar el asalto al ascenso.
YIYIS SECC 2: Los yiyis finalmente han ocupado la sexta plaza en la paloma league. En su liga le va practicamente igual, ya que se encuentra en quinta posición pero sin aspiraciones de ascenso ya que éste se encuentra a doce puntos. La categoría tampoco peligra.
BACARDI SPORT: Septimo clasificado en la paloma league, en su liga, enzo scifo está en el puesto octavo sin aspiraciones de ascenso y con la categoría practicamente salvada ya qeu los puestos de descenso están a siete puntos. Sin confianzas el año que viene seguirá en tercera.
ZOMBIS LUNARES: Los zombis lunares finalmente han ocupado la octava plaza en la paloma league. En su liga, Alexi lalas, ocupa la plaza novena a un solo puesto del descenso, pero a pesar de está incomoda posición la categoría no peligra puesto que ya está matematicamente salvado al llevar una ventaja de trece puntos al decimo clasificado. Ahora solo queda planificar la siguiente temporada.
ATL. FAISAN: Novenos en la paloma league, en su liga, marco etchevarry las cosas no le han ido nada bien y ya está matemáticamente descendido a segunda B. El año que viene tendrá que luchar por recuperar la categoria.
ATL. JAHMED: Ha ocupada el décimo lugar en la paloma league, al borde del precipicio. Lo mismo le sucede en su liga Marco etchevarry, donde está colocado en la novena posición a un puesto del descenso y a solo dos puntos del rival inmediatamente posterior. Tiene por delante cuatro jornadas de infarto donde debe luchar por la permanencia.
LOS DELINCUENTES: Sin lugar a dudas el caso más curioso de todos los vistos hasta ahora por lo ilógica de su situación. En la paloma league queda en el puesto 11, puestos de descenso, y en su liga, roberto baggio su lugar es el de lider, a cinco puntos del tercer clasificado con solo cuatro jornadas por delante y rivales alguno de ellos asequibles. Grandes esperanzas de ascender.
CAMPO DE PACA C.F.: Si ha hecho el ridículo en la paloma league ocupando el último puesto, en su liga no es que lo esté haciendo mucho mejor. Ocupa la penúltima posición con solo diez miseros puntitos y automáticamente descendido desde hace varias jornadas (vaya representacion de nuestra liga). Ahora en regional quizás encuentre rivales de su talla.

En definitiva, algunos equipos con un pie en segunda b, pipols y delincuentes, y otros con grandes esperanzas de acompañarlos, Matracay Ratiss. Por otro lado algunos ya descendidos, Campo de Paca y Atl. Faisan, y otro aun pendientes de la salvación, el Atl Jahmed. VIVA LA PALOMA LEAGUE!!!!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web