viernes, 23 de marzo de 2007


Si hay una mujer que le gusta que le chupen la sangre esa es Vanina. “No suelo usar crucifijos para que los vampiros me ataquen”, afirma mostrando su atractivo cuello.
“Los mejores
vampiros están en Ramos Mejía. Te sacan la sangre como nadie”, asegura la santafesina que estudia teatro con Carlos Evaristo. “A mis citas voy con escotes pronunciados y dejo que muerdan el cuello”, confiesa la rubia con una sonrisa.
“En las noches de luna llena, me transformo en vampiresa para darle todos los gustos a mi novio veterinario”, comenta la rubia que mostró sus 95-63-95 en “Doble vida” e “Historias de sexo común”.
“Me calienta Sebastián Estevanez, el típico macho argentino. Pero un buen cuerpo de mujer, también despierta mi deseo”, confiesa Verónica. “En las noches de luna llena, me convierto en vampiresa y no hay nadie que se me resista” anuncia Vanina.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web