sábado, 3 de marzo de 2007


Pepe podría formar pareja con Alexis en el eje de la zaga del Madrid
El central del Oporto habría llamado la atención de los ojeadores madridistas que ya habrían pensado en él de cara a la próxima temporada. Pepe podría vestir de blanco

Según ha confirmado la cadena SER, los ojeadores del siguen, de cerca, al central del Oporto Képler Laverán Lima Ferreira, conocido como Pepe. El defensa habría convencido a la órbita madridista y sería uno de los mejor posicionados para reforzar las filas del Real la próxima temporada.
Si, finalmente, los blancos logran la incorporación de Pepe, el brasileño podría formar pareja en el eje de la defensa madridista con Alexis, quién, según confirma el diario As, ya estaría atado por el Real Madrid para apuntalar la zaga blanca el próximo año.
Pepe, de 24 años, llegó al Oporto en 2004 y desde su aterrizaje en el club portugués ha sido un habitual en las alineaciones dada su calidad. Pepe, que puede jugar tanto de central como en cualquiera de los dos laterales, obtendrá el pasaporte comunitario dentro de tres meses, hecho que favorecería los intereses madridistas.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web