miércoles, 14 de febrero de 2007

Un gallego de viaje en Japón, se compra unas gafas de alta tecnología, que hacía ver desnudas a todas las mujeres.Manolo se pone las gafas, mira, y ve desnudas a todas las mujeres. Estaba encantado. Se pone las gafas... desnudas. Se quita las gafas... vestidas. -¡¡¡Que maravilla!!! -piensa.Manolo regresa a Galicia, loco por mostrarle a su mujer la novedad. En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas totalmente desnudas. Cuando llega a casa, inmediatamente se coloca las gafas, para ver desnuda a su esposa.Abre la puerta y ve a Josefa (su esposa) y a Paco (su amigo), ¡¡¡desnudos en el sofá!!! Se quita las gafas... desnudos. Se pone las gafas... desnudos. Se las quita... desnudos.Se las pone... desnudos.Y exclama: - ¡Joder!, esta mierda se ha roto

Un hombre y una mujer duermen plácida y profundamente. De pronto, como a eso de las tres de la mañana se escuchan ruidos fuera. La mujer se sobresalta y completamente espantada le dice al hombre:
- ¡MIERDA! Ése debe ser mi marido.
El tipo se levanta sobresaltado y desnudo, salta como loco por la ventana, se golpea contra el suelo, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo empieza a correr hacia su coche.
A los pocos minutos regresa y le dice:
- ¡¡¡¡GRANDIIIIISIMA PUUUTA, pero si yo soy tu marido!!!!
Y la mujer le contesta:
- Y TU MAMONAZO, ¿POR QUÉ CORRES?

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web