sábado, 10 de febrero de 2007

*¡...Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín, le pedí a Dios un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen polvo y me dio tu número telefónico, de ti depende que siga creyendo en dios.

*¡...No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres...!

¡Si fueras un bollicao me comería hasta el cromo, so guapa

¡Preciosa! ¡Tienes mas polvos que las chanclas de Kung Fu!

¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?

¡Miedo te tenía que dar, si supieras donde me cuelgo la toalla y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo!

¡Cada vez que te veo se me pone de venas como el cuello un cantaor!


NUEVA RACION DE PIROPOS PARA QUE SE LOS DIGAIS A LAS TITIS EN VUESTROS MEJORES MOMENTOS.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web