viernes, 2 de febrero de 2007


Hoy Luis Aragonés ha dado la lista de convocados para el partido amistoso que la selección española disputará en Old Trafford el próximo miércoles contra Inglaterra. La pena es que las continuas desilusiones que nos aporta España está provocando una disminución del interés de la afición a pasos agigantados. Ver a nuestra selección dar tumbos por el continente ante equipos teóricamente inferiores, que nos complican una clasificación para la Eurocopa que ahora mismo parece más lejana que cercana, sólo sirve para que cada vez se le coja más tirria al equipo nacional.
Con Luis Aragonés con el ancla echado en el cargo, no queda más remedio que aguantarse y rezar para que España, sea como sea, consiga un billete para Austria y Suiza, porque no sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí me fastidiaría mucho que la selección no disputara el torneo, aunque una vez más fuera para darnos otro ‘palo’ y caer en cuartos.
Dentro de la pereza que da ahora mismo todo lo relacionado con la selección española, lo cierto es que el próximo miércoles hay una cita que a priori no podría resultar más atractiva. Será en Old Trafford, el Teatro de los Sueños, y ante Inglaterra. No suena nada mal, y no podría tener nuestro equipo ante sí una oportunidad tan necesitada como esta. Con un país desentendido de los pasos de su selección, esta es una oportunidad de oro para engancharla de nuevo, para conseguir por lo menos que para los próximos 24 y 28 de febrero, en los partidos de clasificación para la Eurocopa frente a Dinamarca e Islandia, el país esté de nuevo con España, llene los campos, y apoye a su equipo en dos partidos en los que sólo vale ganar
.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web